Si eres un feliz poseedor de una Xbox Series X o Xbox Series S, ya habrás considerado en mayor o menor medida aumentar tu capacidad de almacenamiento con una de las tarjetas de expansión para Xbox Series de 1Tb que están disponibles desde el lanzamiento de la consola. Seagate y Microsoft se unieron para crear este SSD extra rápido y portátil que casi funciona como una Memory Card, pero esta única opción para muchos era demasiado cara, y para otros… muy pequeña.
Por eso, la noticia que os traemos hoy seguro que alegran a más de un usuario, porque después de varias filtraciones, Microsoft ha presentado oficialmente no sólo un nuevo modelo de 512Gb, más asequible, si no uno también de 2Tb, para aprovechar al máximo este slot especial conectado directamente a la Xbox Velocity Arquitecture de Xbox Series X|S, trabajando a la misma velocidad y rendimiento que el SSD interno.
Este es el precio de las nuevas tarjetas de expansión para Xbox Series
Porque no sólo se han presentado, también sabemos cuando estarán disponibles y lo más importante, cuanto costarán. Si tenemos en cuenta la conversión de una moneda a otra, probablemente no tengamos muchos cambios, así que la cosa queda así:
- Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series 512 Gb: 139,99$
- Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series 2 Tb: 399,99$
De momento, la versión pequeña de 512 Gb, se puede reservar en Walmart, en EE.UU. desde hoy mismo e imaginamos que en pocas horas veremos el resto de tiendas unirse a esta reserva. El lanzamiento será a mediados de noviembre. Para la versión de 2 Tb, las reservas se abrirán a mediados de noviembre y saldrán a la venta a principios de diciembre. De momento, esta es la situación y aunque sabemos que los precios no son del gusto de todos, el tener opciones disponibles siempre es buena noticia.