Bandai Namco sigue trabajando en Tales of Vesperia: Definitive Edition, hoy mismo se lanzará un parche que arreglará varios errores.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado 11 de enero se lanzó la versión definitiva de Tales of Vesperia, un excelente JRPG que conmemora el décimo aniversario del título original que apareció de forma exclusiva en Europa y América para Xbox 360. Sin duda fue uno de los títulos más esperados por los amantes del rol japonés en Xbox One, ya que por desgracia no es un género que abunde en la consola de Microsoft, sin ir más lejos fue el primer Tales of, en aparecer en Xbox One, ya que Tales of Zestiria y Tales of Berseria únicamente llegaron a Playstation 4 y PC. Tales of Vesperia: Definitive Edition gustó mucho en la redacción de Generación Xbox, tal y como de muestra su puntuación en el extenso análisis del título.
La historia del juego nos trasladará al planeta de Terca Lumireis, encarnaremos a un joven llamado Yuri, que deberá buscar a Mordio. Debido que un extraño robara el núcleo de blastia, una antigua tecnología con la cual los habitantes de Terca Lumireis pueden potenciar sus capacidades como crear alimentos o agua sin limite, Yuri tendrá que investigar lo que ocurre, es ahí donde empezará la historia de Tales of Vesperia: Definitive Edition.
El Parche 1.2 llegará hoy mismo, arreglando muchos errores
A pesar que es un título de rol, Bandai Namco no deja de trabajar en él para que la experiencia del jugador sea aun mayor, es por ello que ha arreglado diferentes bugs y errores, también en Xbox One, esta es la lista completa del parche que se lanzará durante el día de hoy:
- Se solucionó un problema poco frecuente en el que el juego se congelaba completamente.
- Ajustó la altura de ciertos enemigos tanto en el mapa del mundo como en la batalla.
- Se corrigió el retraso de visualización que se produciría en Mantaic.
- Ajustado el comportamiento de los controles con bastón durante la batalla.
- Se solucionó un problema por el cual la voz de Flynn se reproducía en japonés al cambiar su estrategia a «Up To You» durante la batalla, incluso cuando la configuración de voz en off se había establecido en inglés.
- Mejora de la estabilidad de otros comportamientos.
- Se solucionó un problema en el que un arte asignado a un acceso directo no se ejecutaba correctamente cuando se pegaban los controles para ejecutarlo.
- Se solucionó un problema por el cual ciertas artes de Rita y Estelle se activaban en una ubicación no deseada.
- Se arregló el sub-evento de desafío de cocina para que una escena de evento se reproduzca cuando el jugador pierde
Suscríbete al canal de GX en Youtube