Sword Art Online: Fatal Bullet llegará traducido al español y con voces en japonés
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que anunciara su compromiso de apoyar más a la plataforma de Microsoft, Bandai Namco nos ha sorprendido con títulos sobre los que no teníamos ningún tipo de esperanza, hasta antes del E3 2017 pocos hubiéramos imaginado que juegos como Code VEIN o Sword Art Online: Fatal Bullet llegarían a la consola de los de Redmond. Pero tal parece que ahora sus planes pasan por extender sus nuevas IP y franquicias.
El caso es que en el aire siempre está la posibilidad de que el juego no llegase localizado con textos, una pregunta que varios de nuestros lectores nos han realizado. Los antecedentes de la franquicia nos decían que si, pero nunca está de más asegurarse y hoy hemos podido saber que el juego llegará con textos a nuestro idioma y voces solo en japonés. Además de la confirmación de la propia Bandai Namco, también hemos visto que la ficha oficial del juego está actualizada con los idiomas a los que llegará en todas las plataformas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sword Art Online: Fatal Bullet es la nueva entrega basada en las novelas de Reki Kawahara y debido a su éxito se adaptaron al manga y anime. El universo del videojuego está ambientado en un VRMMORPG Gun Gale Online donde las armas de fuego tendrán una enorme presencia.
El juego promete una experiencia única debido, sobre todo, por su gran variedad en armas, tipos de lucha y a sus versátiles paisajes. Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a la familia de consolas Xbox One a principios de 2018 y todo apunta a que va a ser muy bien recibido por los usuarios que demandan más diversidad de catálogo en la consola americana.