Bandai Namco explica por qué lanza Sword Art Online: Fatal Bullet para Xbox One

Bandai Namco explica el porqué de lanzar una versión de Sword Art Online: Fatal Bullet para Xbox One. Y es que fue una gran sorpresa para los usuarios de la máquina de Microsoft, debido a que títulos anteriores de la saga eran exclusivos para la consola PlayStation.

La web DualShockers se trasladó a la sede de Bandai Namco en Shinagawa, Tokio, para entrevistarse con Yosuke Futami , productor del juego.

En la entrevista ofrecida, Futami-San, dejó claro que la decisión de sacar este título en todas las plataformas de alta gama fue unánime, ya que todo el equipo de desarrollo del juego quería captar a más fans para la saga.

Con esta decisión del equipo, los fans de Xbox respirarán tranquilos, ya que es sabido por todos la falta de títulos nipones en la plataforma de Microsoft.

Sword Art Online: Fatal Bullet es la nueva entrega basada en las novelas de Reki Kawahara y debido a su éxito se adaptaron al manga y anime. El universo del videojuego está ambientado en un VRMMORPG Gun Gale Online. Donde las armas de fuego tendrán una enorme presencia durante el título.

El juego promete una experiencia única debido, sobre todo, por su gran variedad en armas, tipos de lucha y a sus versátiles paisajes. Además podrás interactuar con todos los personajes de las novelas, anime y juegos anteriores de Sword Art Online. El equipo de desarrollo se compromete con un mundo de inmensa belleza donde podrás luchar contra tus adversarios con nuevas armas. Por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de personalizar la jugabilidad creando tus propias habilidades y capacidades.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a principios de 2018, sin fecha concreta por el momento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Tekken 7 ya ha vendido más de dos millones de copias Katsuhiro Harada, ha confirmado por Twitter que Tekken 7 ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo, superando por ejemplo a Street Fight...
Dragon Ball FighterZ tiene un nuevo trailer centrado en Gohan Bandai Namco lanza un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ, y su productor revela que están colaborando con Katsuhiro Harada creador de Tekken.
Bandai Namco anuncia que traerá más juegos a Xbox y occidente Hervé Hoerdt de Bandai Namco, ha comentado que ahora sus planes pasan por traer más juegos a Xbox y localizar a más territorios.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis