Bandai Namco explica por qué lanza Sword Art Online: Fatal Bullet para Xbox One

Bandai Namco explica el porqué de lanzar una versión de Sword Art Online: Fatal Bullet para Xbox One. Y es que fue una gran sorpresa para los usuarios de la máquina de Microsoft, debido a que títulos anteriores de la saga eran exclusivos para la consola PlayStation.

La web DualShockers se trasladó a la sede de Bandai Namco en Shinagawa, Tokio, para entrevistarse con Yosuke Futami , productor del juego.

En la entrevista ofrecida, Futami-San, dejó claro que la decisión de sacar este título en todas las plataformas de alta gama fue unánime, ya que todo el equipo de desarrollo del juego quería captar a más fans para la saga.

Con esta decisión del equipo, los fans de Xbox respirarán tranquilos, ya que es sabido por todos la falta de títulos nipones en la plataforma de Microsoft.

Sword Art Online: Fatal Bullet es la nueva entrega basada en las novelas de Reki Kawahara y debido a su éxito se adaptaron al manga y anime. El universo del videojuego está ambientado en un VRMMORPG Gun Gale Online. Donde las armas de fuego tendrán una enorme presencia durante el título.

El juego promete una experiencia única debido, sobre todo, por su gran variedad en armas, tipos de lucha y a sus versátiles paisajes. Además podrás interactuar con todos los personajes de las novelas, anime y juegos anteriores de Sword Art Online. El equipo de desarrollo se compromete con un mundo de inmensa belleza donde podrás luchar contra tus adversarios con nuevas armas. Por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de personalizar la jugabilidad creando tus propias habilidades y capacidades.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a principios de 2018, sin fecha concreta por el momento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...