Os acercamos un nuevo mod para Skyrim Special Edition en su versión para Xbox One. En esta ocasión, Mario Bros es el homenajeado.
Más historias en la categoría Multimedia
- Los orkos arrasan con todo en el nuevo tráiler de Warhammer 40000: Dawn of War IV
- Dead by Daylight confirma nuevos personajes jugables de Stranger Things en su nueva colaboración
- Un vistazo al Paladín, la nueva clase de Diablo IV que ya puedes jugar
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de los mods a Xbox One ha supuesto un soplo de aire fresco que dota a la consola de Microsoft de más opciones y por consiguiente aumenta su atractivo enormemente. Hemos visto de todo y especialmente en The Elder Scrolls: Skyrim Special Edition, donde mi compañero Pedro Rodriguez nos mostraba más de un mod divertido y ocurrente.
El caso es que si pensáis que esto acaba aquí estáis muy equivocados. La comunidad de modders está onfire y no parece que vayan a cesar en su afán de crear nuevos contenidos para el juego. Lo último que os podemos acercar es esta estrambótica idea que convierte al juego de Bethesda en todo un homenaje a Mario Bros. de Nintendo.
[youtube cod=»KHF9tAzItq0″]
Como véis, se mezclan los elementos básicos del juego de plataformas junto a las posibilidades RPG de este título. Vale, es algo muy casero, pero podría salir un concepto chulo con esta idea si se contara con más recursos. Este mod solo está disponible para PC y Xbox One, si queréis encontrar más detalles sobre el mismo, os dejamos con la url del mismo para que lo incluyáis en la consola.
Si no os aparece por la dirección, podéis buscarlo por el nombre del mismo que es : «Super Skyrim Bros» Así pues, esperamos que logréis rescatar a la Princesa Peach en Skyrim.

