El juego sigue siendo una pesada carga para la compañía a meses de su salida.
Más historias en la categoría Noticias
- Crimson Desert regresa con un sólido y soberbio gameplay
- La espera ha terminado, desde hoy disponible ‘Lollipop Chainsaw Repop’
- No hay rival, estos 17 juegos se lanzan hoy en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya pasó más de medio año desde el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, el título de Rocksteady que sigue afectando de forma negativa a las ganancias de WB Games. Este dato se refleja en los resultados financieros de este período (que finaliza en marzo de 2025) de Warner Bros. Discovery.
Concretamente, la empresa arrojó una baja del 41% en ganancias devenidas de la venta de videojuegos, una cifra verdaderamente terrible para cualquier compañía.
Un efecto negativo que parece eterno
La caída se atribuye a la mala performance de Suicides Squad: Kill the Justice League y marca un contraste brutal con lo que había sucedido el año pasado con Hogwarts Legacy que fue un éxito rotundo por donde se lo mire. En lo que refiere al juego de Rocksteady, David Zaslav, CEO de Warner ya había declarado su decepción en cuanto a los resultados comerciales de la producción.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Días antes de hacerse públicos los resultados del período, no fueron pocos los rumores que indicaban que la compañía estaba pensando en vender una parte de su división de juegos, algo que no es del todo nuevo, pero que dados los nuevos resultados puede ser más que factible en estas delicadas circunstancias.