A través del portal oficial de calificación (ESRB), hemos conocido que actualmente se encuentra registrado Stick it To The Man para Xbox One.
Al igual que ocurrió hace unas semanas con Outlast que fue registrado en el sistema de calificación Alemán para Xbox One un poco antes de su lanzamiento, ahora le toca el turno Stick it To The Man, el cual podría aparecer en las próximas fechas en la consola de Microsoft según el sistema de calificación europeo.
[youtube id=”HJddvCrtguo” width=”600″ height=”350″]
De momento Zoink Games no ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, pero viendo los antecedentes de las últimas semanas, no sería nada descabellado pensar que próximamente el juego también este disponible en la consola.
RoS
28 junio, 2014 en 11:52
Tiene pinta de ser una gran frikada este juego XD, parece que el tapon de arcades de one se a quitado y empieza ya a tomar cuerpo (a tardao lo suyo)