Star Wars Squadrons tiene mucho que aportar todavía en concepto de detalles, aquí os traemos las naves que podremos pilotar.
Más historias en la categoría Noticias
- No hay preocupación con la versión de GTA 6 para Xbox Series S
- Los actores de voz de Marcus y Dom están listos para volver en Gears of War: E-Day
- El subfusil MA5K añadido a Halo Infinite recibirá la personalización en una futura actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Star Wars Squadrons fue el punto culminante del evento de EA Play Live 2020, los fans de la saga están muy ilusionados y ya lo consideran como el juego más prometedor de peleas espaciales que hemos visto en mucho tiempo.
Es por ello que este juego será un simulador que podrá jugarse en dos modos. Por ello los desarrolladores ahora han compartido más información sobre los ocho cazas estelares que se incluirán cuando Star Wars: Squadrons se lance el 2 de octubre.
Tendremos cuatro clases de naves: caza, bombardero, interceptor y apoyo.
Respecto a las naves que podremos controlar, la desarrolladora ha revelado la lista completa de las naves que tendremos disponibles para pilotar, que se reparten en cuatro clases, caza, bombardero, interceptor y apoyo:
Cazas de los Rebeldes:
- Caza estelar T-65 Ala-X
- Borbardero BTL Ala-Y
- Interceptor RZ-1 Ala-A
- Caza de apoyo UT-60D Ala-U
Cazas del Imperio:
- Caza TIE/LN
- Bombardero TIE/SA
- Interceptor TIE/IN
- Segador TIE/RP
A pesar de que solo algunas de ellas tienen escudos que se regeneran automáticamente, disponen de armas principales, contramedidas, casco, motores y dos habilidades auxiliares. La única diferencia importante es que los cuatro cazas estelares de la Nueva República (alas X, Y, A y U) más el segador TIE tienen escudos, mientras que los otros tres TIE no pero, tienen velocidades ligeramente más altas, agilidad y capacidades ofensivas, también pueden desviar la energía de emergencia a motores o láseres.
Además cargar los motores los jugadores podrán usar, una vez cargado, un turbo que acelera más aún esta velocidad en algunas naves. Si se opta por potenciar los láseres, estos se sobrecargarán automáticamente. A diferencia de las otras naves, las de apoyo no son ni rápidas y fuertes, pero pueden construir elementos defensivos y ofensivos, colocar torretas, lanzar minas y reparar a los aliados.
Por último, han explicado que se podrá jugar con una interfaz accesible o en un modo más difícil donde solo se mostrará en pantalla la cabina de la nave que se ha usado para tener en cuenta los elementos reales que usaría Industrial Light & Magic para dar vida a los vehículos de las películas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube