Sabíamos que la gran apuesta de Microsoft para el próximo año no era solo Xbox Game Pass, que también, si no también Xbox Project xCloud. El servicio de streaming de juegos de Microsoft llegará como un elefante en una cacharrería, rompiendo todo cuanto se le ponga por delante y arrasando. Si, literal.
Hemos conocido durante el X019 nuevos detalles del servicio. Por ejemplo que llegará a nuevos territorios (incluido España) en 2020. Esto junto a unos 50 juegos en su versión beta. Nada mal si lo comparamos con su competencia más directa, Google Stadia.
Project xCloud incluído en Xbox Game Pass
Pero la duda que teníamos todos es si habría que pagar algo adicional por hacer uso del servicio en streaming. Tenemos que tener en cuenta que las conexiones a Internet por 4G son caras, y no siempre se puede acceder a una tarifa ilimitada. Pero en Redmond han pensado en esto, y bastante.
Ha sido el propio Phil Spencer el que ha confirmado que los suscriptores a Xbox Game Pass no tendrán que pagar un euro por hacer uso de Project xCloud. Este sin duda es un duro golpe para Google Stadia y Playstation Now que no contarán con un catálogo tan amplio como el de Xbox. Yo añadiría que es prácticamente un golpe de muerte su Microsoft sabe jugar sus cartas.
sergio bertolotti
15 noviembre, 2019 en 02:07
oooooohhhh….. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
J.D. Contreras
15 noviembre, 2019 en 04:54
En definitiva es la mejor jugada que pudieron realizar, como suscriptor de Game Pass Ultimate estoy muy contento con el servicio que ofrecen actualmente y el hecho de no tener que pagar una suscripcion mas para usar el nuevo servicio es algo que en definitiva me hace enamorar mas de Microsoft y Xbox
francisco
15 noviembre, 2019 en 20:47
definitivamente apoyo tu comentario.