Aplicaciones

Spotify ya disponible para Xbox One ¡A descargar!

El popular servicio de música por streaming, Spotify, podría dar el salto a la consola de Microsoft en forma de aplicación nativa.

Actualización 3

Tras varias idas y venidas, finalmente ya tenemos disponible la aplicación en Xbox One. Podéis descargarlo buscando la aplicación en la consola. Para más información sobre la misma, simplemente acudir a la web oficial habilitada para tal fin.
Eso si, os avisamos que para poder descargarla tenéis que cambiar la región de la consola a Estados Unidos ya que no se encuentra por el momento disponible en la Store española. Durante algunas horas la app ha estado fuera de servicio y ha desaparecido el botón para descargar por lo que es posible que os encuentréis ese problema.
Paciencia, ya está con nosotros.

Actualización 2

Spotify ya está en la tienda de Microsoft, aún no se puede bajar a la consola, pero ya está disponible. Si queréis comprobarlo, podéis verlo en este enlace.

Actualización

Tras popularizarse esta noticia, el Editor Senior del periódico digital The Verge, insinuó que la noticia era fake y se ensalzó no solo con el usuario que desveló la captura, si no con más seguidores de Twitter.

Hoy se confirma la llegada de Spotify a Xbox One gracias al portal Microsoft ExpertZone; uno de los usuarios de este programa ha compartido la siguiente captura.

Noticia Original

Quien más quien menos conoce Spotify, el servicio de música vía streaming popularizado en todo el mundo. Empezó como aplicación para ordenadores, y poco a poco se fue extendiendo hacia todos los dispositivos de la actualidad, como teléfonos móviles, tabletas y Smart TV. También lo ha hecho en plataformas de juego, como en el caso de PlayStation 4, sin embargo con Microsoft lleva coqueteando desde hace mucho tiempo sin llegar a concretarse su aparición.

Los usuarios de Xbox, de hecho, hemos tenido que conformarnos con tirar de aplicaciones clónicas como Boxify o Xongify para disponer de nuestras playlists en la consola, sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, ya que se ha podido ver a Larry Hryb, director de programación de Microsoft y más conocido como Major Nelson, utilizando lo que sería la aplicación nativa de Spotify sobre Xbox One.

Esta instantánea ha sido capturada por un usuario del agregador de noticias Reddit:

Como os podréis imaginar, no han tardado en correr las especulaciones, pero desde Generación Xbox solo esperamos que pronto podamos disfrutar de Spotify en Xbox One, la plataforma ideal para llevar los servicios multimedia al salón del hogar.

Share
Escrito por
Desirée C.

Recent Posts

Sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código 1 años de suscripción a…

3 diciembre, 2021

Fin del juego, la próxima semana llega el más esperado del año a Xbox

La próxima semana se cierra el círculo, todos estos juegos llegan a Xbox y con…

3 diciembre, 2021

La Liga Mundial de Farming Simulator comienza este fin de semana: 100.000€ para el ganador

La Farming Simulator League arranca este fin de semana su fase final con la Liga…

3 diciembre, 2021

Wasteland 3 disfruta actualmente del mayor número de jugadores concurrentes de su historia

El último título de Inxile, Wasteland 3, disfruta actualmente de sus mejores números de audiencia.

3 diciembre, 2021

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2022

El equipo de desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe ha confirmado que esta reimaginación…

3 diciembre, 2021

A pesar de las críticas, Battlefield 2042 vende más de 4 millones de copias en su estreno

Desde Electronic Arts ya avisaron que Battlefield 2042 tenía literalmente millones de jugadores activos. Y…

3 diciembre, 2021