Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Spencer: «La creatividad y la diversidad este año son fantásticas»
phil spencer
Noticias

Spencer: «La creatividad y la diversidad este año son fantásticas»

Laura Trujillopor Laura Trujillo28 abril, 2017

Spencer deja el listón muy alto con sus expectativas este año sobre los juegos que están por llegar.

Más historias en la categoría Noticias

  • Si tienes una Xbox Series, estos 10 juegos gratis cierran perfecto tu fin de semana
  • Xbox Series S ha sido una aliada inesperada para los juegos de Switch 2
  • Halo: Campaign Evolved en PS5 requerirá una cuenta de Xbox y PlayStation Plus para jugar en cooperativo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El E3 de junio se acerca, y con él la presentación oficial de la consola Project Scorpio. Pero no sólo eso, los usuarios estamos ansiosos de ver las nuevas IP’s que tiene preparada Microsoft en sus minutos de conferencia, algo que ya ha comentado un centenar de veces Spencer, diciendo que tendrán una buena ristra de títulos que presentar durante ese momento. Lo que no se sabe, como es obvio, es si serán First Party, Third Party o una bonita mezcla entre todas las categorías.

Spencer, el hombre detrás de la división de Xbox, ha estado comentando sus sensaciones sobre los juegos que se presentarán en el E3, siendo bastante ambiguo pero dando detalles interesantes sobre la diversidad de proyectos que tienen preparados. Aquí os dejamos las declaraciones que ha tenido con el medio de Youtube ‘Xbox On’.

Creo que el line-up de juegos este año es fantástico. Y creo que Scorpio será la mejor consola para jugar estos juegos. Cuando pienso en los juegos first y third party que hemos escuchado, va a ser un año increíble […]. Obviamente estoy jugando nuestros first partys. Y creo que la creatividad y la diversidad este año es fantástica. Algo como Destiny 2 está llegando, estuve en Bungie hace dos semanas, y jugué un poco, y me hizo volver al primer juego.

Pero creo que los juegos que están saliendo, el nuevo juego de Star Wars, Red Dead, algunas otras cosas que aún no se han anunciado, el nuevo juego de Mordor … Creo que este año -aunque el año pasado hubieron muchos juegos de disparos- creo que es grande, y sé Destiny es un shooter también, pero hay un montón de otros tipos de contenido, que creo que son geniales. Va a ser un gran año y un gran E3.

Spencer ha dejado el listón muy alto en las expectativas sobre el panorama de los videojuegos para este año, ya sea para juegos de Microsoft como para aquellos juegos multiplataforma que estarán por llegar y aquellos que no están anunciados. Destiny 2 parece haber captado su atención, donde él mismo ha dicho que lo ha podido probar hace muy poco y con sensaciones muy buenas.

Nosotros mientras tanto, sólo nos queda esperar a junio y a su E3, para poder ver las sorpresas que nos tienen preparadas.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Laura Trujillo
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)

Administración en Generación Xbox. Psicología y videojuegos a partes iguales.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Creo que llegara a los 20 millones cuando lo pongan en game pass premium...o los superara.

    Forza Horizon 6 alcanza un nuevo hito y ya supera los 10 millones de jugadores ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ No tenia ninguna simpatia por este señor(el enchufes)pero mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos😞

    Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Normalmente lo cojen los cagaprisas por el acceso anticipado(no se si tendra esto gta 6,no creo)🤭🤭😈

    Atentos al 25 de junio, la apertura de las reservas de GTA 6 no llegarían solas ·  20 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY O sea, si lleva "Code" ya parece que no pertenece a la saga principal, pero si le quitas el "Code", sí lo es. Por eso no estudié marketing. Ja,ja,ja,ja,ja!!

    Capcom explica por qué el remake de Code Veronica ya no se llama así ·  19 June, 2026

Te interesa
  • Cierra el domingo con 4 nuevos juegos gratis de Steam para añadir a tu colección
  • Si tienes una Xbox Series, estos 10 juegos gratis cierran perfecto tu fin de semana
  • Xbox Series S ha sido una aliada inesperada para los juegos de Switch 2
  • Halo: Campaign Evolved en PS5 requerirá una cuenta de Xbox y PlayStation Plus para jugar en cooperativo
  • Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia
  • Estas serían las ediciones de GTA 6 que Rockstar pondría a la venta
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.