Es evidente que estamos en un momento de máxima expectación en lo que a la futura generación de consolas se refiere. Con Xbox Scarlett y PS5 a punto de caramelo, muchos son los debates generados acerca de cuál será la propuesta más potente del mercado.
Si hoy por hoy resulta indiscutible que Xbox One X se alza con ese galardón, la llegada de la próxima generación podría suponer un paso adelante de Sony en ese sentido. Así lo expresaron en una oferta de trabajo, que sin ser un anuncio público, si que resulta curioso que internamente la llamen la “más rápida del mundo”. Ahora, parece que desde Sony han preferido recular.
Sony se vuelve cautelosa con la potencia de PS5
Como decíamos, muchos son los detalles que se nos pueden escapar todavía en lo que respecta a la potencia y capacidades tanto de PS5 como de Xbox Scarlett. Así, desde Sony han reconsiderado esta sentencia sobre la velocidad de su próxima consola, y ha decidido retirar la coletilla “más rápida del mundo” del anuncio de trabajo en el que aparecía, para ni siquiera hablar de PS5, y sustituirlo por “trabajar con los sistemas que permiten hacer funcionar las más de 100 millones de PS4 repartidas por el mundo“.
Esto no quiere decir en ningún caso que desde Sony sepan algo acerca de Xbox Scarlett que se nos escape al resto de mortales. Sin embargo, sí llama la atención y nos hace pensar que desde la compañía japonesa están atentos a los movimientos de Microsoft y son conscientes de que la próxima Xbox podría seguir la senda de su antecesora y convertirse en la elección principal para aquellos que busquen potencia.
Por ahora, no nos queda más remedio que esperar para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos y conocer con más detalles lo que Xbox Scarlett nos ofrecerá finalmente. Desde luego, la competencia se ha vuelto más interesante que nunca.
Como siempre, desde Generación Xbox os iremos informando de todas las novedades que vayan conociéndose sobre esperada próxima generación.
Manuel Santos Cosano
29 octubre, 2019 en 11:07
RETRATADOS!!!!!!
dany
29 octubre, 2019 en 16:22
La potencia no siempre significa ser el ganador: PS1, PS2 y Wii
Windricuer
29 octubre, 2019 en 16:56
Se han hecho popó
Nargalu Black Wolf
30 octubre, 2019 en 07:03
Yo creo que ciertamente van a estar tan parejas que coletillas como ” la más potente” o “la más rápida” son un tanto arriesgadas.
Sergio Bascuñan
31 octubre, 2019 en 06:58
yo creo que a la larga los servicios estan importando mas que el hardware. La apuesta de Sony antes le funcionaba bien pero me aprece que se esta quedando mucho en lo que es calidad de servicios. Me parece que en la proxima generacion eso es lo que determinara mucho mas las ganancias de una y otra empresa.