La división de Sony en Polonia ha lanzado esta pequeña puya a Microsoft con la promo de NieR Automata.
Más historias en la categoría Noticias
- WB Games prepara un nuevo juego de DC como servicio tras el batacazo de Escuadrón Suicida
- Xbox comienza a exigir verificación de edad en Reino Unido: ¿llegará también a España y otros países?
- Xbox en Gamescom 2025: emisiones confirmadas con horarios para España, México, Argentina y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para poneros en antecedentes, la división de Microsoft en Polonia hizo hace algún tiempo comentarios a modo de mofa contra el diseño de Playstation 4 Pro. Esto ha llevado a un cruce de pequeñas pullas entre ambas compañías en el país, hasta la fecha nada grave por lo que parece.
Sin embargo tras la cancelación de Scalebound, parece que la división azul ha querido hacer sangre y ha lanzado una promo de NieR Automata, un juego también de Platinum Games que si saldrá a la venta en breve. El texto está en polaco pero reza algo así como:
Los dragones ya se han extinguido, así que ¡prepárate para luchar contra las máquinas!
Si tenéis curiosidad por ver el cartel causante del golpe bajo, os lo adjuntamos. Lo cierto es que esta decisión les ha brindado en bandeja esta oportunidad.
