SMITE corre a 30 fotogramas por segundo en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- El prototipo del juego cancelado de Halo y Mega Bloks ya es jugable
- Atención, la próxima semana tenemos 31 nuevos juegos para Xbox Series, con la llegada de un juegazo para Xbox One
- Tendrás que esperar más por Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todd Harris confirma el framerate de SMITE en Xbox One y promete seguir trabajando para mejorarlo en el futuro.
A estas alturas poca gente desconoce ya al popular MOBA en tercera persona SMITE. En breve podremos disponer de él en Xbox One dado que será la primera plataforma de sobremesa en la que aterrice. SMITE será un juego que podremos jugar de manera gratuita (free-to-play) y os recordamos que aún siguen abiertas las solcitudes para probar su beta.
El caso es que gracias a que algunos medios ya han podido disfrutar de él, sabemos que el juego tiene limitados los fotogramas por segundo a 30 por una decisión técnica. El estudio sabe que pueden mejorarlo mediante actualización y confirman que así lo harán ya que el objetivo es que ambas versiones sean idénticas tanto en PC como en Xbox One.
Sin duda es una gran noticia el saber que tras el lanzamiento del juego, el equipo de HiRez Studios seguirá trabajando en el mismo; al menos, esa es la promesa que nos deja Todd Harris.