Activision ya tiene planes para dar continuidad a la exitosa saga Call of Duty, con el fin de seguir desarrollando nuevos títulos de este shooter para la nueva generación.
El estudio norteamericano Sledgehammer será el responsable de llevar a cabo, al menos, la siguiente entrega de la exitosa saga Call of Duty, al menos, es lo que se ha dado a entender tras filtrase una extensa lista de ofertas de empleo ligadas a esta empresa y que la relacionan con este proyecto. En ellas se hace referencia al desarrollo de “en un nuevo Call of Duty de próxima generación”, a través de LinkedIn. En uno de los casos, se matiza que “el candidato se unirá a nuestro estudio triple A para trabajar en un Call of Duty de próxima generación”.
Esto daría base a los rumores que asumían que Activision estaba planteando nuevos estudios para llevar a cabo nuevos títulos de esta licencia, si bien, se especuló con Visceral Games, incluso con Criterion, que, no obstante, podrían estar vinculados a algún proyecto de este género.
Pero la realidad es que Sledgehammer estaría buscando diferentes personas para cubrir puestos varios, como diseñador de niveles para el multijugador y distintos artistas para vehículos y armas. No se sabe mucho de este proyecto, aunque Activision aseguró que habrá un nuevo Call of Duty este mismo año, no se sabe si hace referencia al proyecto que Sledgehammer está desarrollando, ya que estudios como Infinity Ward e incluso, Trechyard, también suelen contar para esta saga.
Sledgehammer ha estado vinculado, en varias ocasiones, en proyectos de esta saga, con colaboraciones activas desde el año 2009. ¿Podría ser el momento de darles la oportunidad de desarrollar uno de forma independiente?¿será otro tipo de proyecto ligado a Call of Duty?