Parece que la versión física de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 para Xbox One no recibirá el parche para actualizar a su versión de Xbox Series X/S.
Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Smart Delivery en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 no será equitativo para todas las versiones del juego en consolas Xbox. En esta ocasión hemos conocido que la actualización que llegará en breve para aprovechar las características del hardware de Xbox Series X y Xbox Series S no recibirá este parche si solamente dispones de la versión física del juego.
La actualización está pensada para las versiones digitales y de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S y las versiones físicas del juego de Xbox One y Xbox One X se quedarán tal y como están actualmente.
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 no se actualizará para Xbox en su versión física
Si has comprado una edición digital de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 4 o Xbox One, o una edición en disco para PlayStation 4, puedes actualizar tu versión del juego dentro de la misma familia de consolas y llévate todo tu progreso contigo.
Como podéis leer en el párrafo superior, si has comprado el juego en formato físico para PlayStation 4 si podrás actualizar dentro de la misma familia de consolas, en cambio para la versión de Xbox One solamente mencionan la versión digital, lo que deja fuera de juego a las versiones físicas de esta consola.
Esperamos que Activision aclare este punto de manera un poco más concreta porque parece un poco rara esta decisión diferenciadora entre ambas consolas. La actualización para Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 estará disponible a partir de mañana 26 de marzo y añadirá interesantes características para aprovechar las nuevas consolas.
