Daniel Connery asegura que tanto él como su equipo están en conversaciones con Microsoft para traer una versión next gen de Shadowrun.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty x Squid Game: muy pronto disfrutaremos de esta colaboración mortal
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El abanico de juegos exclusivos en consola y totales que tenía Xbox 360 es algo que muchos fans no dejan de extrañar. Microsoft quiere ofrecer más y mejor, pero parece que en muchos campos se ha quedado a medio camino. Es por ello que esta noticia no debe extrañar a nadie ya que Dragonpunk estaría en conversaciones con Microsoft para traer nuevamente a la vida a Shadowrun.
Para quien no lo recuerde, Shadowrun fue un concepto innovador en la pasada generación y acercó el juego cruzado entre PC y Xbox 360. Hablamos de un fps que mezcla magia y disparos en un modelo en primera persona. Vale, ahora no es algo disruptor, pero si lo fue en la época de Xbox 360. Gracias al medio alemán Xbox Media hemos podido conocer que Daniel Connery, actual propietario de la IP Dragon Punk, ha confirmado que están en conversaciones con la compañía americana para traer de vuelta esta vieja propiedad intelectual.
Para hacer ruido y apoyar la propuesta de Connery y su equipo, solo tenéis que hacer retuit a este tuit que han lanzado y ver que éxito cosecha.
Great News! Just got word our proposal to make a next-gen #Shadowrun game is in review! Please RT to let @Microsoft know it’s time! pic.twitter.com/riaT2xS0US
— Dragonpunk (@DragonpunkGame) 8 de septiembre de 2017
El equipo de Connery ha querido despejar las dudas de lo que pretenden con Shadowrun. Básicamente es volver a los orígenes RPG pero con acción en primera persona. Muchos toques que exploración. Lo describen como una mezcla de Mass Effect y Destiny.
Por suerte para los curiosos, Shadowrun está disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, por lo que siempre tendrás opción a probarlo y hacerte una idea. No obstante, no parece que el proyecto de Connery quiera ir por ese camino.