La pequeña bestia blanca de Xbox se lleva toda la gloria con la nueva actualización de Shadow Warrior 3: Definitive Edition.
Más historias en la categoría Consolas
- Primer vistazo a la nueva emulación de Xbox One en un PC con Windows
- Estas podrían ser algunas de las especificaciones de la nueva Xbox portátil, y si, sería una bestia
- Los 60 fps no están descartados en consolas para Kingdom Come Deliverance 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Shadow Warrior 3: Definitive Edition fue una tremenda sorpresa cuando llego al servicio de Xbox Game Pass, ya que de esta manera recibiría de una mayor atención por parte de los suscriptores, aquellos que están muy al corriente de cada juego que aterriza al ya de por sí extenso catálogo disponible. Si deseas conocer nuestro análisis, puedes leerlo desde este enlace.
Esta propuesta nos ofrece acción a más no poder, todo enmarcado en un género de primera persona en el que nuestro personaje estará disparando a todo lo que se mueva, contando con unos intensos tiroteos, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas y con un brutal sistema de movimiento que nos ofrece total libertad. Todo con una ambientación en un mítico mundo japonés
Shadow Warrior 3: Definitive Edition destaca su actualización en Xbox Series S
Y a pesar de que el juego salió hace unos meses en Xbox Game Pass, sus encargados en Flying Wild Hog no perdieron el tiempo y se colocaron manos a la obra. Esto quiere decir que en su nueva actualización, una de las mejoras significativas y sustanciales se aprecian en la pequeña bestia de Xbox con la Xbox Series S, demostrando que con esfuerzo y optimizaciones, todo es posible.
Aunque no te preocupes, ya que la hermana mayor, la Xbox Series X, también ha salido beneficiada de las actualizaciones, ahora repasemos lo que nos espera:
- Se añade modo rendimiento a 60fps en Xbox Series S, esto como un añadido al modo calidad ya existente.
- Mejoras en fidelidad visual para Xbox Series X|S en todos los modos.
- Mejora en el rendimiento para Xbox Series X|S en todos los modos.
- Se solucionan problemas de estabilidad recurrente en Xbox Series S.
- Se solventan dos crasheos en Xbox Series X|S en todos los modos.
Hey! @Xbox Series S|X peeps, listen up! #shadowwarrior 3: Definitive Edition dropped an itty biddy update for y'all! Lo Wang's monster-slashing Bonanza will now be rocking a performance mode for that buttery-smooth 60 fps experience on the #xbox Series S !🎮 pic.twitter.com/g0Nlq3nAfb
— Flying Wild Hog (@Flying_Wild_Hog) June 7, 2023
No cabe la menor duda que la Xbox Series S con algo de empeño y trabajo por parte de los desarrolladores, tiene mucho por ofrecernos y brindarnos más alegrías. La pequeña de la familia es una gran consola y no se cansa de demostrarlo.