Deep Silver analiza los errores que pudieron llevar al fracaso de Homefront: The Revolution, un título que podría haber sido uno de los juegos del año.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Deep Silver ha hablado sobre el fracaso comercial de Homefront: The Revolution y lo ha hecho en clave de autocrítica, algo muy positivo para evitar en el futuro errores similares con sus títulos. Ha sido Paul Nicholls, el director de marketing del estudio el que ha dado estas declaraciones.
Según él, la fecha de lanzamiento fue demasiado apresurada y debieron dar más tiempo al estudio desarrollador para que pudiera hacer Homefront: The Revolution con la calidad que debe tener un título grande como ese. El ejecutivo de Deep Silver ha tenido muy buenas palabras para el equipo que desarrolló el juego, Dambuster. Sus palabras exactas fueron las siguientes.
Aprendimos muchas lecciones sobre qué hacer en el futuro. No solo la calidad del producto, sino también cuando lanzamos. El equipo de Dambuster hizo un trabajo fantástico. Con lo que el equipo ha hecho, consiguiendo el parcheado del producto y así sucesivamente, el sentimiento con los consumidores ha dado la vuelta.
Estamos recibiendo mucho feedback positiva en comparación con cuando lanzamos, por lo que el tiempo fue probablemente la mayor lección que hemos aprendido.
En muchas ocasiones la fecha de lanzamiento que ponen los accionistas o los máximos dirigentes de una empresa de videojuegos, solo tiene en cuenta las fechas para competir con otros títulos similares. Sin embargo esas fechas pueden no ser las más apropiadas para que el equipo desarrollador pueda ofrecer un juego con calidad.
¿Te ha gustado el Homefront: The Revolution?