En estos últimos años hemos sido testigos de como No Man’s Sky ha ido ganándose la confianza de los usuarios. Su lanzamiento en 2016 fue uno de los más polémicos de la industria, pero después de haber trabajado duro en las mejoras implementadas en las consolas de nueva generación, podría decirse que estamos ante un juego que dará mucho de que hablar en el futuro.
Tras haber lanzado multitud de expansiones con las que dotarlo de vida, desde Hello Games afirman sentirse muy emocionados por el nuevo contenido que está por llegar. Gracias a unas declaraciones que ha realizado Sean Murray en IGN, se ha revelado que esto es solo un pequeño anticipo de las que tienen en mente a la hora de expandir su extenso universo.
Me sorprende que las expectativas estén igual de altas que siempre. Tendemos a no hablar públicamente de lo que hay en nuestra lista, pero basta con decir que aún no hemos terminado ni mucho menos.
Me gusta pensar que No Man’s Sky es un juego tan grande que queremos plasmar a grandes rasgos y luego cada actualización pretende rellenar algunos de los detalles más pequeños. Por ello, si miráis nuestras notas de parche ,os dareis cuenta de que incluye un montón de mejoras, junto con algunas novedades demandadas por los jugadores.
Sean Murray confirma que el futuro de No Man’s Sky será muy prometedor
Lamentablemente, no se conocen los detalles que darán forma a estos nuevos contenidos descargables. Aun así, debemos tener presente que recientemente se ha publicado una expansión en la que se nos permite explorar nuevos planetas, a lomos de algunos de los androides que los frecuentan.
Únete a tus compañeros androides y lucha contra una serie de nuevos enemigos en la actualización Sentinel. Se ha introducido una revisión total de los sistemas de armas, nuevas historias, inéditos enemigos. Incluyendo a su vez la posibilidad de reprogramar y adoptar tu propio dron de inteligencia artificial junto a muchas otras cosas que te sorprenderán.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que No Man’s Sky se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One, PlayStation y PC.