Tres meses después de su lanzamiento, hemos conocido las cifras de ventas del juego en el Frank West regresa a Willamette, Dead Rising 4.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El éxito o el fracaso de un juego se mide en cierta manera por el número de copias que se han vendido desde su lanzamiento, y si se realiza un buen número de ventas en un corto periodo de tiempo, entonces podríamos considerar que el éxito está más que garantizado. Esto es algo que interesa conocer de prácticamente cualquier juego, pero si es exclusivo de nuestra consola aún más. Pues bien, este dato es el que hemos obtenido hoy del juego Dead Rising 4.
Como bien sabréis, Dead Rising 4 se lanzó el 6 de diciembre de 2016, por lo que ya han pasado casi tres meses desde su lanzamiento. Esta cantidad de tiempo es más que suficiente para hacernos una idea de su alcance, y es que desde que fue lanzado, hasta esta fecha, se han vendido un total de 700.000 mil unidades. ¿Esta cifra es muy elevada? Pues depende de como se mire, aquí os las dejamos:
Si comparamos las ventas de Dead Rising 4 con la de otros títulos de mayor repercusión, podríamos decir que las ventas de este título no son nada fuera de lo común, sin embargo, cumplen las expectativas de Capcom, algo bastante bueno si tenemos en cuenta que no ha sido el juego con mejores criticas de estos últimos meses.
Dead Rising 4 marca el regreso de Frank West al centro comercial Willamette, el lugar donde comenzó la saga Dead Rising, y que seguro que a más de uno le trae muy buenos recuerdos. Si aún no habéis comprado este juego, puede que os interese leer antes el análisis que realizamos, sin embargo ya os adelantamos que no es un juego perfecto y que cuenta con una serie de bugs que estropean en cierto modo la experiencia, unos bugs que nuestro compañero Gonzalo Sanchez sufrió y que os cuenta en este artículo.