En febrero pasado SNK realizó una prueba abierta en Steam para probar el rollback netcode en la última versión del genial Samurai Shodown. La implementación de esta característica estaba pensada para la primavera del hemisferio Norte, pero finalmente verá la luz a finales del verano debido a “varios inconvenientes y circunstancias extenuantes que aparecieron durante el desarrollo”
A pesar de lo que se puede dilucidar con la explicación de los japoneses, la prueba parecer haber aportada un muy buen panorama de los cambios que se deben realizar. Desde SNK se disculparon por el retraso y aseguraron que el equipo de Code Mystics, socios en este emprendimiento, “están absolutamente comprometidos en brindar una experiencia de combate online perfecta”.
Más pruebas en Samurai Shodown
https://twitter.com/SNKPofficial/status/1664089380242223105
No todo son malas noticias, una segunda prueba está planeada para este mes en Steam, aunque todavía no están disponibles todos los detalles, información que probablemente tengamos a la mano la próxima semana.
La nueva versión de Samurai Shodown es la primera de la saga desde 2010 y está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5. Si te interesa conocer más del título, en un año que parece ser dominado por los juegos de lucha, te invito a que leas nuestro análisis aquí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.