Durante el fin de semana varios medios se han hecho eco de una presunta información filtrada a través de un trabajador interno de Eidos Montreal, que habría destapado un nuevo lío de resoluciones.
Es el cuento de nunca acabar, un filón que muchos medios están explotando con un propósito ‘oculto’, ya que el revuelo que suelen suscitar este tipo de informaciones parece tener relevancia sea verdad o no. Tras el conflicto montado alrededor de Tomb Raider Definitive Edition, desde Square Enix llega un nuevo episodio de la rivalidad entre consolas, siendo el turno de Thief, el juego que verá la luz el 28 de Febrero y que según parece, no correrá a 1080p en XBOX One.
Aunque la veracidad de esta información está por contrastarse, una nueva polémica tiene a los más belicosos en pie de guerra. Pero tal como podeis comprobar, existe una diferencia entre la conversación que algunos medios han publicado, con la real.
I think the news story here should be that some people evidently thought Thief would be at 1080p on the xbox one.
— atFamousmortimer (@atPeteDodd) enero 25, 2014
@Megasoum Am I off the mark?
— atFamousmortimer (@atPeteDodd) enero 25, 2014
Parece ser que el último Tweet estaba relacionado con Tomb Raider, aunque se hayan hecho eco de él, incluyéndolo en la difusión de una información que parece, porqué no decirlo, manipulada. Todo esto solo sirve para poner en cuestión el trabajo de Eidos Montreal, que tras estas declaraciones, se requerirá una aclaración por parte de los responsables del desarrollo de Thief. Así que, será de esperar que en los próximos días tengamos nuevas noticias sobre este tema.