Estos son algunos detalles de lo que habría sido la secuela de Immortals Fenyx Rising.
Más historias en la categoría Noticias
- Kingdom Come: Deliverance II, contará con la brutal ‘Collector’s Edition’
- Los medios caen rendidos ante ‘Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics’
- Bungie anuncia enormes cambios en Destiny 2: Tendremos dos nuevas expansiones en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya habíamos compartido con vosotros en publicaciones anteriores, Ubisoft habría tomado la decisión de cancelar el desarrollo de Immortals Fenyx Rising 2, presuntamente con el propósito de redirigir recursos hacia el nuevo, Assassin’s Creed. Las filtraciones acerca de este juego ahora supuestamente cancelado han avivado el debate en redes.
Según se ha revelado, el juego tenía como escenario las exóticas tierras de Polinesia, tal y como habían sugerido los últimos rumores. Dicha ambientación habría sido concebida gracias a la colaboración entre el equipo de Ubisoft Quebec y expertos locales.
Así habría sido Immortals Fenyx Rising 2
Aunque la primera entrega se desarrolló en poco más de un año, el equipo tenía en mente crear algo mucho más grande y detallado. Para lograrlo, iban a aprovechar el nuevo motor gráfico de Assassin’s Creed, lo que dotaría al juego de un estilo visual más realista y menos caricaturesco.
Lo más destacado es la inspiración detrás de este proyecto cancelado. Se dice que Elden Ring y The Legend of Zelda: The Wind Waker fueron las principales fuentes para inspirar la segunda entrega. Del primero, se iba a tomar la idea de un mundo abierto con énfasis en la exploración, liberando al jugador de excesivos indicadores en pantalla, una divergencia audaz en comparación con otros títulos de Ubisoft. La estructura del mapa, por otro lado, se asemejaba a la del clásico de Nintendo, ya que el juego se desarrollaría en un archipiélago que los jugadores podrían explorar en una embarcación. Si quieres conocer más detalles de la primera entrega para Xbox, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.
Suscríbete al canal de GX en Youtube