El Rogue-Like indie nominado al GOTY 2020 llega a Netflix para usuarios de iOS.
Más historias en la categoría Noticias
- No Man’s Sky está lejos de estar terminado según uno de sus desarrolladores
- Ya puedes hacer la precarga del esperado ‘Indiana Jones And The Great Circle’
- Forza Horizon 4: Hazte con el antes de que desaparezca de la Store de Xbox en 2 semanas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Netflix en los últimos meses ha apostado fuerte por los videojuegos, ya sea por producir adaptaciones de algunas sagas en series, añadir al catálogo películas basadas en videojuegos y finalmente agregando videojuegos de móviles a su plataforma sin costo adicional y sin anuncios. Esto último nos trae el día de hoy a uno de los últimos movimientos de la plataforma que se traduce en traer títulos de renombre y de gran calidad.
Durante este fin de semana se llevó a cabo el Netflix Geeked, evento digital que presenta novedades de futuras producciones de la plataforma, por lo cual, los anuncios de videojuegos no podían perderse la oportunidad de ser revelados.
Hades llegará el 2024 sin costo para todos los usuarios de Netflix en iOS
HADES is breaking new ground! 🔥 The critically acclaimed rogue-like game is coming exclusively to iOS via Netflix next year. #GeekedWeek pic.twitter.com/DVC504DWK0
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) November 11, 2023
Uno de los mejores juegos del año 2020 llega a la plataforma, Hades de Supergiant Games, está en camino en 2024 para los usuarios del servicio, además, al igual que otros juegos del servicio, no incluirá pagos adicionales, ni anuncios, el juego llegará completo, solo será necesario el pago de la suscripción. Por el momento se ha confirmado la llegada del título a dispositivos iOS, por lo cual, no se sabe si llegará a Android (sistema operativo donde también están disponibles los juegos del servicio) en un futuro.
Hades II también está en desarrollo, esta movida encajaría perfectamente con posibles novedades del estudio, esperamos tener más novedades del título próximamente.