Tras el cierre de Fishlabs, su CEO y fundador, Michael Schade, ha dado inicio a un nuevo proyecto con Rockfish, estudio que podría estar desarrollando un título para las consolas de nueva generación.
Sin importar el tamaño de la empresa, cualquier noticia que surge relacionada con nuevos proyectos para las consolas de nueva generación cobra especial importancia. Si bien, Michael Schade, actualmente como CEO de Rockfish, ha tenido que pasar por momentos dificiles con el cierre de Fishlabs Entertainment, empresa que llevó a cabo un buen número de juegos para dispositivos móviles y algún pequeño proyecto para PC. Los planes de Schade son más ambiciosos ahora, con Rockfish, ya que asegura que próximamente anunciará un proyecto vinculado a XBOX One y Playstation 4.
Tal como ha declarado a Gameindustry,
Ahora estamos separados de cualquier plataforma, pero por supuesto que vamos a seguir a desarrollar una alta cantidad de juegos de acción en 3D. El primer proyecto que estamos haciendo es más que probable que vea la luz en las consolas de nueva generación, por desgracia, no puedo revelar demasiado acerca de él en este momento. Lo que podemos esperar es que podamos hacer el anuncio en la Gamescom.
Todavía queda mucho tiempo para que este evento tenga lugar, aunque el optimismo de Schade y su ambición por entrar en ese mercado puede ser suficiente para tener el ojo puesto en lo que Rockfish pueda estar preparando para las consolas de nueva generación.