Robocraft Infinity de Freejam Games es otro título que quiere unirse a la lista de juegos 4K de Xbox One X, además la intención es hacerlo de lanzamiento y a 60 fps.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez más títulos se unen a los 4K de Xbox One X, la consola de Microsoft no deja de ampliar la lista de juego con máxima resolución para su lanzamiento el próximo siete de noviembre. Conocemos títulos como Assassin’s Creed: Origins, donde ayer mismo su creador afirmó que la mejor versión de su juego estará en Xbox One X, Forza Motorsport 7 que lo vimos en todo su esplendor en el pasado E3 o juegos que se parchearán para alcanzar dicha resolución como Gears of War 4, Forza Horizon 3 o Halo 5: Guardians.
Robocraft Infinity de Freejam Games es otro título que quiere unirse a la lista de juegos que se verán mejor en la nueva consola de Microsoft, su productor, Phil Davidson habló de las características que incluirá la versión de Xbox One X:
Tenemos como objetivo apoyar tanto los 4K como los 60fps cuando lancemos en Xbox One X. Obviamente presenta nuevos retos para el equipo como actualizar el juego, pero creemos que se sorprenderán gratamente cuando vean Robocraft Infinity corriendo a 4K.
Robocraft Infinity se ha basado en la base de código original de Robocraft, con numerosas mejoras hechas tanto en términos de rendimiento, usabilidad y características. Seguimos siendo capaces de soportar las máquinas de gama baja que potencialmente lo ejecutarán en la versión de Windows 10, mientras que la Xbox One X nos permite soportar 4K
Parece que el equipo de Freejam Games tiene que optimizar bien el juego para Xbox One, como leemos en sus declaraciones la GPU de la nueva consola de Microsoft hará que se mueva mucho mejor en esta. El juego que es una mezcla entre creación y acción nos ayudará a crear nuestro robot de combate y a enfrentarnos a otros robots creados por el mismo juego, o con otros usuarios online. Tiene prevista su salida para principios del 2018 para Xbox One y Windows 10.
[arve url=»https://youtu.be/Xv0-s9AYmlU» /]