Xbox One X tendrá la mejor versión de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins  es uno de los juegos más esperados para este fin de año, todo lo que hemos visto en el pasado E3 y en la reciente Gamescom de Colonia nos ha dejado boquiabiertos, y más sabiendo que en toda ocasión las demos mostradas corrían en una flamante Xbox One X.

Ubisoft siempre ha manifestado en todo momento que están muy impresionados con el sistema, y ​​que eso les ha permitido mejorar la experiencia de Origins de manera más que notable. Ashraf Ismail director del juego habló para el portal We Write Things y afirmó una vez más que la versión de Xbox One X de su juego sería la más hermosa.

Ha sido un placer trabajar en Scorpio, ha sido muy fácil tener nuestro juego corriendo a una alta fidelidad tan rápidamente. Con Xbox One X, el juego es hermoso. Felicitaciones a nuestros artistas, ingenieros y directores técnicos, el juego se ve absolutamente impresionante. Creo que en Xbox One X veremos la versión más hermosa que tenemos porque es renderizado a alta resolución.

Tenemos más memoria RAM para jugar, hay más herramientas a nuestra disposición para mostrar nuestro trabajo creativo. La experiencia del juego será la misma en todas las plataformas, tratamos de asegurarnos de que el juego brille lo mejor que pueda. Dicho esto, la versión de Xbox One X es absolutamente la versión más hermosa.

Queda claro que esta tendencia no ha hecho más que empezar, todos los juegos se verán mejor en Xbox One X, o eso es lo que quiere Microsoft para su consola. El patrocinio de publicidad que tiene con Ubisoft ayuda a que la empresa francesa hable abiertamente y sin miedos sobre la mejor versión de Assassin’s Creed Origins . El juego saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss y Marcus Fenix.

También te puede interesar


Nuevo gameplay de Far Cry 5 con media hora de su mundo abierto Far Cry 5 se luce en la PAX West con un extenso gameplay de Ubisoft que muestra tiroteos, conducción, duelos aéreos y diversas actividades, como la pe...
Habrá sexo y violencia explícita en Assassin’s Creed Origins Ubisoft ha querido dejar bien claro que Assassin's Creed Origins, que veremos a 4K nativos en Xbox One X, será una experiencia solo para adultos.
Assassin’s Creed Origins podría contar con un modo 1080p y 60fps en Xbox O... Los creadores de Assassin's Creed Origins están trabajando en un nuevo modo gráfico para aquellos que tengan una Xbox One X en un televisor FullHD.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Roberto dijo:
    Sería interesante hacer un recopilación de ediciones coleccionista para olvidar....
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    enhorabuena phil! te lo mereces , ahora desde ahí tendras mas capacidad para mejorar aun mas la div...
  • author image
    pitu dijo:
    Tengo dudas entre verde con negro de secundario y uno que mostraron creo que con Super Lucky Tale de...
  • author image
    Roberto dijo:
    Y llegará a Switch y si eso a Xbox......
  • author image
    jhonvill dijo:
    espero que esto ayude a que su influencia en la division de xbox aumente...

Análisis