Ya casi ha transcurrido un mes del lanzamiento de Batman: Arkham Knight y hemos recibido su primer DLC tal y como os informamos en una noticia anterior, pero no todo queda ahí porque sus desarrolladores siguen ampliando el contenido del juego.
Hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han informado en una rueda de prensa que el siguiente DLC del pase de temporada de Batman: Arkham Knight llegará el próximo mes de agosto e incluirá las siguientes novedades:
- Batmobile de la primera película de Batman de 1989: Lucha y enfréntate por las calles de Gotham City con este pack que incluye el traje de Batman y el Batmobile de la película de Batman del año 1989, así como dos pistas de música inspiradas en la secuela de la película.
- Pack de trajes de la familia: Este pack incluirá 6 trajes de los personajes basados en las lineas de tiempo alternativas: Catwoman de 1990, Robin un año después, Batman Arkham: Origins, Batman Icónico color Gris y Negro, Batman del año 1970 y el Arkham Nightwing original.
El pase de temporada de Batman: Arkham Knight, que lo podéis conseguir desde la store de Xbox por un precio de 39.99€, incluye el traje en exclusiva de Batman Flashpoint además de nuevos contenidos durante seis meses que incluyen nuevas misiones de historia, más Super-Villanos invadiendo la ciudad de Gotham, nuevos Batmobiles legendarios, mapas de desafío avanzados, trajes alternativos y nuevos circuitos para carreras.