Tras el éxito que ha supuesto los test técnicos de Titanfall, Respawn Entertainment se podría estar planteando la consecución de una beta pública.
@_SEB_73 it’s possible
— abbie heppe (@abbieheppe) enero 19, 2014
Mediante esta respuesta de Abbie Heppe, Community Manager de Respawn Entertainment, se ha dejado entrever la posibilidad de que Titanfall pueda contar con una beta pública para que los usuarios de XBOX One accedan a su producto. Si bien, las pruebas técnicas tenían un propósito muy concreto, no podría ser menos útil hacer lo propio con un número incontrolable de usuarios.
Desde Respawn Entertainment se han mostrado encantados con el seguimiento y las opiniones que los usuarios han constatado durante la ejecución de la alpha privada, una experiencia que ha permitido ver que la expectación por este título se mantiene. Y es que Titanfall es uno de los juegos más esperados de 2014, tal como han avalado sus numerosos galardones como la votación popular que le adjudicó ese título en la pasada VGX.
Pero seguramente, los usuarios estén más pendientes de que llegue la fecha clave, el próximo 13 de Marzo, cuando Titanfall vea la luz en XBOX One, XBOX 360 y PC.