Capcom sigue dando a conocer algunos detalles interesantes de Resident Evil 2 Remake.
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Después de la impresionante presentación de Resident Evil 2 Remake en el pasado E3, Yoshiaki Hirabayashi y Tsuyoshi Kanda de Capcom han discutido algunos nuevos detalles del juego, en está ocasión han hablado de la dificultad y como está se adaptará a las habilidades de cada jugador. Ambos productores del juego hablan de cómo se adapta de manera dinámica la dificultad al estilo de juego de cada uno de nosotros.
En términos de dificultad estándar, esto se adapta según el rendimiento del jugador, lo hemos equilibrado para que, sin importar cuán bien juegues, siempre haya esa sensación de terror y peligro.
También han aclarado que si los jugadores encuentran un nivel excesivo de dificultad durante su partida, será posible modificar algunos parámetros del juego con el fin de ajustar la dificultad y poder avanzar con mayor “tranquilidad”.
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Resident Evil 2 introdujo personajes que se convertirían en algunos de los héroes más icónicos y queridos de la historia de Capcom: el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.
Resident Evil 2 Remake estará disponible en Xbox One el próximo 29 de enero de 2019, con textos y voces en español.