The Dark Horizon incluirá una nueva clase que contará con el apoyo de un pequeño dron multiusos, lo mismo te cura que ataca al enemigo.
Más historias en la categoría Multimedia
- RoboCop: Rogue City – Unfinished Business llega a Xbox el 17 de julio
- Battle for Brooklyn, nueva expansión de The Division 2, llegará en mayo a Xbox
- Brutal: The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered demuestra la mejora técnica alucinante respecto al título original
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remnant II es una de las mejores experiencias de los últimos meses. Un título que, como su predecesor, ha ido aumentando su lore y sus posibilidades con diversas actualizaciones y DLC’s, tanto de pago como gratuitas. Un soporte continuo que llega a su fin con The Dark Horizon, el tercer y último DLC del juego de Gunfire Games.
En él, regresaremos a N’Erud para explorar nuevas y extrañas tierras de cultivo, donde encontraremos nuevos enemigos robóticos.
Es hora de regresar a N’Erud con el nuevo DLC de Remnant II
Pero estos no serán la única amenaza. Tal y como vemos en el tráiler de lanzamiento del mismo, una misteriosa entidad estará tras nuestros pasos. Con ello, encontraremos nuevas mazmorras y jefes y un nuevo sistema de planeadores para atravesar el mundo de una manera más ágil y rápida.
Por supuesto, The Dark Horizon traerá consigo un nuevo arquetipo, The Warden, el cual nos permitirá luchar con un dron con la capacidad de sanar, proteger del daño y de atacar a los enemigos. Una nueva clase que mostrarán en profundidad antes del lanzamiento de este tercer DLC, que será el próximo 24 de septiembre de 2024.
Remnant II está disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5, además de estar incluido en Xbox Game Pass.