Han sido unas semanas bastante agitadas para el nuevo juego de Star Wars, esto debido a que su lanzamiento estuvo cargado de polémica, ya que tanto en consolas como en PC, el rendimiento que acompaño a Cal Kestis no fue precisamente sobresaliente y durante su llegada mancho lo que esta nueva saga había conseguido con tanto esfuerzo.
Aunque, a pesar de lo sucedido, esta situación fue rápidamente solucionada por parte de Respawn y EA, con una actualización que llego para tratar de mitigar los errores. Por lo que ahora, ya solo tenemos razones de sobra para disfrutar del juego, porque a pesar de los detalles técnicos, se oculta una de las mejores historias y videojuegos del 2023.
El poncho está de regreso en Star Wars Jedi: Survivor
Uno de los atuendos que nos acompañaron durante la primera entrega, fueron precisamente los llamativos ponchos con los que nuestro héroe estuvo recorriendo la galaxia, aunque para algunos fue una indumentaria llamativa, para otros fue algo desapercibida y sin la relevancia que ameritaba. Esto dio lugar a la sorpresa en esta continuación, que descartaba dicha túnica, o al menos eso pensábamos.
¡El Poncho está de regreso!, de esta manera ya conocemos que esté peculiar cosmético, que engalana notablemente a nuestro maduro Cal Kestis está de regreso. Contaremos con seis colores diferentes para intercambiar ante este querido atuendo que nos hará recordar al primer juego. Estos detalles son los que nos encantan a los jugadores, que consientan nuestros gustos de una forma u otra.
Te invitamos a leer el análisis de mi compañero Javier Bassols desde este enlace, no te arrepentirás de hacerlo, de esta forma obtendrás una idea sobre el juego.