Cuando la pasada semana saltaba la “bomba” de Redfall, desde Generación Xbox comentamos que había que proteger en cierta medida a Arkane. Phil Spencer fue el primero que dio la cara y se responsabilizo del estado en el que ha llegado el juego al mercado, por otra parte, también aprovecho para proteger a Arkane, ya que si bien estos han sido los que han desarrollado el juego, desde Microsoft ven que se equivocaron al no brindar más soporte al mismo.
Dicho todo esto, parece que la cosa no ha quedado ahí y un diseñador de Arkane, Sadie Boyd, ha denunciado que algunos compañeros de profesión han aprovechado los problemas de Redfall para burlarse de su trabajo. Siempre según la versión de Sadie, han recibido mensajes algo mezquinos, en los que se alegraban del fracaso del juego. Es obvio que Redfall no ha llegado al mercado como ellos esperaban, pero de ahí a recibir burlas por compañeros de profesión la verdad es que de ser cierto es un acto bastante lamentable.
Los compañeros de profesión de burlan de Redfall
No esperaba que mis colegas y amigos se burlaran abiertamente de nosotros y nos animaran en un lanzamiento difícil. Deleitarse con el fracaso de los demás, independientemente de cómo te sientas con respecto a una empresa, parece realmente mezquino, esto solo puede hacerme sentir triste, confundido y decepcionado.
Siempre trato de mantener una actitud positiva, de verdad. Pero soy humano y tengo sentimientos. He visto a personas que admiro decir cosas como, se merecen eso, jodidos idiotas, etc…
https://twitter.com/Wonder_Phoenix/status/1654164863722061829?ref_src=twsrc%5Etfw