Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Filtrado el reboot de Fable y todo el lineup de Xbox en el E3 2019
E3 2019 Xbox
Noticias

Filtrado el reboot de Fable y todo el lineup de Xbox en el E3 2019

Jose Angelpor Jose Angel24 abril, 2019No hay comentarios

Desde 4Channel un usuario afirma que la siguiente lista es el lineup de Xbox en el E3 2019, o al menos gran parte de él.

Más historias en la categoría Noticias

  • Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo
  • Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10
  • Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Estamos a poco ya del E3 2019, aunque a más de uno la espera se le va a hacer especialmente larga. Cada vez que uno de estos eventos se acerca, llegan con él una buena pila de filtraciones, rumores y mucho más. Y bueno, en parte esa es la gracia de las fechas previas al evento.

Hoy sumamos una nueva filtración más que llega de 4Channel, es quizá por ello que un servidor tiene serias dudas sobre si hay o no algo de verdad en ella. Pero desde luego parece prometedora.

Filtrado el E3 2019 de Xbox

Está lista aglutina el lineup para este año y parte del próximo, con alguna que otra sorpresa para los más fans de Xbox. Este es el listado que se ha divulgado y como no, incluye a Bleeding Edge:

  • Gears 5 Gameplay y fecha para el 11 de octubre (Xbox/Windows 10).
  • Gears Tactics Trailer: 2019 (Xbox/Windows 10).
  • Nueva IP de Playdead IP sería una aventura de ciencia ficción en 3D. Llegaría a Xbox Gamepass en Primavera 2020.
  • Trailer Gameplay de Ori & the Will of the Wisp. Llegaría en primavera de 2020 a Xbox Game Pass (Xbox/Windows 10).
  • Trailer de Battltoads, llega en septiembre de este año (Xbox/Windows 10).
  • Brink Gameplay Trailer, lanzamiento en 2020.
  • Tráiler de Dinio Crisis, lanzamiento en 2020.
  • Tráiler de Fable: La Colección de Albion. Llegaría en primavera de 2020 (Xbox/Windows 10).
  • Teaser del reboot de Fable. Sin fecha. (Xbox/Windows 10).
  • Nuevo DLC de Forza Horizon 4. Llega en navidades.
  • Nuevo DLC de Sea of ​​Thieves. Llega en navidades.
  • Gameplay de The Outer Worlds que llega a Xbox Game Pass (Xbox/Windows 10).
  • Gameplay trailer de Bleeding lo nuevo de Ninja Theory llega en invierno de 2020 (Xbox/Windows 10).
  • Teaser de la nueva IP de Rare (Xbox/Windows 10).
  • Gameplay tráiler de Dead Rising 5, llegaría a Xbox Game Pass en invvierno.
  • Trailer de ReCore II de 2019, llega en invierno de 2020 (Xbox/Windows 10)
  • Gameplay de Cyberpunk 2077: Primavera de 2020. 
  • Teaser de la nueva IP de CD Projekt Red.
  • Age of Empires IV Trailer, llega en 2020 a Xbox Gamepass (Xbox/Windows 10).
  • Tráiler de reboot de Splinter Cell.
  • Trailer de Halo Infinite que llega en invierno de 2020 y tendrá beta a finales de 2019 (Xbox/Windows 10).

También habría espacio en el E3 2019 para mostrar las nuevas consolas y la adquisición de un nuevo estudio, que no se ha desvelado cual sería.

  • Teaser de Xbox Scarlett.
  • Serían dos nuevas consolas y llegan en invierno de 2020.
  • Adquisición de un nuevo estudio.

No se Rick… Parece falso

Personalmente me gusta acercar los rumores a la gente, porque nunca se sabe hasta que punto estoy en posición de desmentir algo así. Quien sabe si hay algo de verdad. Pero lo que si tengo claro es que esta lista tiene algo que me huele mal, y ese Dead Rising 5 ahora que Capcom Vancouver no está, es cuanto menos sospechoso. A esto hay que sumar que el propio Klobrille ya advirtió que estos meses habría una fuga de información falsa, en grandes cantidades.

Además, 4Channel no parece ya el lugar preferido para casi ningún Insider que quiera realmente ganar algo de atención o desvelar información relevante. No es ni la primera ni la última vez que vemos algo así y acaba siendo una broma o desmentido. A esto suma que esta persona se mantiene en el anonimato y no ha vuelto a replicar, o al menos que sepamos.. y ya tienes la duda ahí.

Con todo, hay cosas en esa lista que parecen bastante coherentes, y muchas de ellas posiblemente se anuncien en el E3 2019. Pero que Halo Infinite va a estar en el escenario no es algo que tenga que «desvelarnos» ningún Insider.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

Injustice 3 Xbox Ps5 (1)

Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo

17 mayo, 2025
rainbow six siege - generacion xbox

Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10

17 mayo, 2025
Marathon

Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos

17 mayo, 2025
Red Dead Redemption 2

¿Remaster o simple parche? Esto es lo que sabemos sobre la mejora de Red Dead Redemption 2 para Xbox Series y PS5

17 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ el buen trabajo merece atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • boxforever boxforever A ti por leernos y comentar siempre, eres VIP ya.

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y por esa forma de pensar nunca se entenderan con pensionistas,jubilados y trabajadores que les cuesta un tercio de salud comprar un juego de salida y aparte tener que pagar un suscripcion si tiene...

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Thx por la atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.