Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Los desarrolladores de Rage 2 aseguran que no tendrá cajas de botín
Rage 2
Noticias

Los desarrolladores de Rage 2 aseguran que no tendrá cajas de botín

Joan Vidalpor Joan Vidal16 mayo, 2018No hay comentarios

En id Software no quieren que RAGE 2 tenga ningún problema con la comunidad, por lo que descartan totalmente incluir cajas de botín.

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: Sony ampliará sus juegos de PlayStation Studios a Xbox, Nintendo, Steam y más
  • Oblivion Remastered es un éxito total
  • Hay dos juegos no anunciados todavía, que llegan a Xbox este mismo año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Una de las más sonadas polémicas de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos tiene que ver sin duda con las cajas de botín. Hemos visto como en juegos como Overwatch o Call of Duty WWII han sido totalmente implantadas, incluso DICE cambió por completo las cajas de botín de Star Wars Battlefront II, siendo ahora totalmente cosméticas, debido a la fuerte presión tanto de los jugadores como por parte de la prensa. Parece que id Software ha observado la situación, decidiendo no implantar ningún tipo de cajas de botín en su próximo juego: RAGE 2. Así lo afirmó al jefe del estudio, Tim Willits en una entrevista en el portal alemán GameStar:

En RAGE 2 no tendremos cajas de botín, puedo decirlo con toda seguridad. Tenemos este nuevo enfoque: compras el juego y luego lo juegas.

Después de la filtración de la cadena estadounidense Walmart y de diferentes tweets de Bethesda, por fin pudimos ver el primer trailer cinematográfico oficial de RAGE 2, poco después se mostró otro trailer con un espectacular gameplay del videojuego. RAGE 2 cuenta con escenarios muy parecidos a los del título original de Xbox 360, luciendo de forma espectacular en la nueva generación, que como es evidente tendrá mucho más contenido que el primer RAGE.

RAGE 2

Bethesda dijo que RAGE 2 estará presente en E3 2018, donde mostrarán más gameplay del videojuego y desvelarán muchos más detalles. La compañía realizará su conferencia el próximo domingo 11 de junio a las 3:30 de la mañana. Quien sabe si un día antes veremos algo de RAGE 2 en la conferencia de Xbox, eso significaría que el juego tendría acuerdos publicitarios con Microsoft. Al presentar la portada del videojuego podemos apreciar que la primera portada es la versión de Xbox One. ¿Será una señal?

En este enlace tenéis acceso a los horarios de uno de los E3 de Los Ángeles más esperados.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Joan Vidal
  • Website
  • X (Twitter)

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
Wuchang: Fallen Feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • Pedro Pedro Esto no se para ya

    Última hora: Sony ampliará sus juegos de PlayStation Studios a Xbox, Nintendo, Steam y más ·  26 July, 2025

  • boxforever boxforever Tic, Tac.

    Última hora: Sony ampliará sus juegos de PlayStation Studios a Xbox, Nintendo, Steam y más ·  26 July, 2025

  • boxforever boxforever A mi me gusto mucho el juego.

    Última hora: Project Cars 3 será eliminado de las tiendas digitales en agosto y sus servidores cerrarán en febrero ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro Gracias

    Consigue gratis este domingo para PC el genial, 7Days Origins, un juego que triunfo en Nintendo Switch ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro No tengo tiempo para tantos juegos

    Hay dos juegos no anunciados todavía, que llegan a Xbox este mismo año ·  25 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.