Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Actualizaciones»PUBG prepara un reseteo completo en Xbox con mejores visuales «impresionantes» gracias a Unreal Engine 5
Pubg
Actualizaciones

PUBG prepara un reseteo completo en Xbox con mejores visuales «impresionantes» gracias a Unreal Engine 5

Jose Angelpor Jose Angel18 marzo, 2025No hay comentarios

Los propietarios de las nuevas consolas de Microsoft podrán jugar a una versión mucho mejor optimizada para las máquinas de actual generación.

Más historias en la categoría Actualizaciones

  • Nueva actualización disponible para Stalker 2 con todas estás novedades
  • Actualización: Las etiquetas de accesibilidad ya están disponibles en toda la experiencia digital de Xbox
  • Oblivion Remastered se actualiza a lo grande con todos estos cambios, los mayores hasta la fecha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Recuerdo el lanzamiento de PUBG en Xbox One, fue una mezcla de éxito y desastre a la vez porque si bien el juego «lo petó» en la consola de Microsoft, los errores técnicos hacían que algunas partidas fuesen injugables. Con el tiempo fuimos recibiendo mejoras y la versión para One X era algo más digna, pero aun así seguía bastante alejada de lo que uno  esperaría de un proyecto serio.

Pero por mal que fuese el juego, la gente lo seguía jugando sin parar, tanto que llegó a batir récords en Xbox Live. Además, se hicieron torneos y mucho más en torno a esta asociación. Eso nos da una pista de lo querido que llegó a ser.

PUBG recibirá una gran actualización a finales de 2025

Sin embargo, con el tiempo el juego ha ido perdiendo popularidad en consolas y PC, donde ahora se disputa el podio con otros gigantes como Fortnite y muchos más. Así que en parte tiene sentido que sus creadores quieran hacer un tabula rasa para que el juego vuelva a ganar adeptos en consolas.

Krafton ahora ha trazado una nueva hoja de ruta que consiste en migrar el motor del juego a Unreal Engine 5 para aprovechar su madurez multiplataforma y de paso añadir mejoras visuales «impactantes» según sus creadores.

A finales de 2025, PUBG se adaptará a las consolas de la generación actual, lo que traerá mejoras significativas en el rendimiento, los FPS, la velocidad de carga de los mapas y la calidad gráfica general. Esta transición optimizará PUBG para el hardware moderno, solucionando limitaciones antiguas y mejorando la experiencia general de los jugadores de consola.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

STALKER 2

Nueva actualización disponible para Stalker 2 con todas estás novedades

9 julio, 2025
Actualizacion Xbox Accesibilidad (1)

Actualización: Las etiquetas de accesibilidad ya están disponibles en toda la experiencia digital de Xbox

9 julio, 2025
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Oblivion Remastered se actualiza a lo grande con todos estos cambios, los mayores hasta la fecha

9 julio, 2025
Diablo Immortal - Season 41

Diablo Immortal estrena su temporada número 41 con nuevo contenido

9 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y no es de estrañar...no se si seria por el juego,pero a los 6 meses tanto en su version de tankes y de barcos despues de sus betas(2 en los tankes en xbox 360 y 2 mas en los barcos en xbox one)fue...

    Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo ·  9 July, 2025

  • boxforever boxforever Nadie lo ha entendido.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc La redacción no es lo tuyo amigo..y mira que quiero entenderte, porque en el fondo tienes razón.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • pablo gavirondo pablo gavirondo No sé te entiende un pomo.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y que lo van a poner para que suene mas bonito????por mucho que maquilles una mierda,siempre sera una mierda,yo por mi parte de esta gente ni un juego mas(y con EA lo mismo)

    Ubisoft responde a la polémica: revisará su EULA tras las críticas por pedir la destrucción de copias físicas ·  9 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.