Hace no mucho en realidad de que PUBG el juego que terminó por popularizar el battle royale, ya confirmaba la inclusión de un modo “rendimiento” que como te lo puedes intuir, haría que el juego pudiera correr a una tasa de 60 FPS incluyendo a Xbox One X.
La promesa se cumplió y aquí te traigo un video en donde se analiza el rendimiento del juego corriendo en una Xbox Series S, antes de comentarte cualquier detalle dejo que lo juzgues por ti mismo.
PUBG corre sin problemas en Series S
Como lo puedes apreciar el titulo corre a una resolución 1080p en el modo rendimiento a 60 cuadros por segundo de manera completamente fluida y sin mucho problema, esto se aprecia inclusive en zonas de mucho estrés para la consola como por ejemplo antes de saltar, momento en el que la consola debe cargar mucho más contenido.
Hace poco veíamos como rinde este nuevo modo en el Xbox One X y aunque va muy fluido, normalmente no llega a alcanzar los 60 FPS de manera estable, por otro lado, en Series X el juego promete moverse a una resolución 4K y llegar a los 60 FPS sin mucho problema. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.