Debido a un problema descubierto recientemente, las pruebas de Osiris tendrán que suspenderse en la nueva era de Destiny 2, una era iniciada gracias a esta segunda vida que recientemente estrenara su última expansión: Más allá de la luz. En una reciente publicación en su cuenta oficial de Twitter, Bungie informaba de este suceso indicando que las pruebas de Osiris se suspenderían durante esta semana y que actualmente estaban investigando el problema, de modo que podría decirse que el evento se cierra de forma indefinida hasta dar con una solución.
Due to a recently discovered issue, Trials of Osiris has been disabled for this week. We are currently investigating to determine when it will return.
— Bungie Help (@BungieHelp) November 27, 2020
Para quiénes no estéis muy puestos en Destiny 2 y sus eventos, indicaros que las pruebas de Osiris se activan semanalmente de viernes a martes y son desafíos PvP que ofrecen generosas recompensas a los aventureros que se atreven a afrontarlas. Estas pruebas son activadas desde La Torre si interactuamos con SAN-14, quien nos proveerá de los pases necesarios para partiera en los eventos.
Destiny 2 suspende temporalmente el desarrollo de las pruebas de Osiris
Con suerte, esperamos que desde Bungie den rápidamente con la solución al problema y puedan reactivarse nuevamente las pruebas en el aclamado looter shooter. De todos modos, recientemente Destiny 2 inauguró su última expansión con un montón de contenido nuevo, eso sí, no exento de polémica por los contenidos eliminados de anteriores expansiones.
Destiny 2 está disponible en Xbox One, Xbox Series y PC. Además, para quiénes ya se hayan estrenado en la nueva generación de Microsoft el juego cuenta con mejoras de rendimiento y menores tiempos de carga. Por otro lado, huelga decir que Destiny 2 está disponible de forma totalmente gratuita en el servicio de suscripción de los de Redmond, Xbox Game Pass.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.