Bandai Namco anuncia para cuándo podremos esperar el primer DLC de Jump Force, el tírulo desarrollado por Spike Chunsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace tan solo tres días que fue lanzado de forma global Jump Force, el título desarrollado Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco en el que confluyen multitud de universos de los mangas más conocidos de los últimos años.
Si bien es cierto que no ha cosechado grandes notas tanto por la crítica como por parte de los jugadores (podéis leer nuestro análisis de Jump Force aquí), lo cierto es que el título ofrece todo lo que un otaku puede esperar de un juego de lucha con el que poder disfrutar de nuestros personajes favoritos.
Ya tenemos el primer DLC de Jump Force a la vista
Y es que según ha confirmado la propia Bandai Namco, ya sabemos cuando tendremos el primer contenido adicional para Jump Force: según indican el primer DLC llegará en el mes de mayo. Aunque todavía no disponemos de una fecha exacta, al menos ya sabemos para cuándo podremos tener este nuevo contenido, del que tampoco se han dado demasiados detalles todavía.
Lo que sí sabemos es que el pase de temporada de Jump Force, el cual tiene un coste de 29,99 euros en la Xbox Store, tendrá un total de nueve luchadores, por lo que es de esperar que este DLC traiga a los dos primeros de ellos. ¿Por qué dos luchadores? La respuesta es sencilla, desde Namco han informado que seguirán el mismo modelo de Dragon Ball FighterZ, juego en el que los nuevos luchadores llegan de dos en dos.
En cualquier caso, parece que el futuro de Jump Force estará directamente ligado al combate online, dado que no parece que vayamos a ver en el futuro ningún tipo de contenido extra que enriquezca la historia del juego, lo que es una pena en este sentido pese a que no es precisamente el punto fuerte del título.