Bethesda Softworks ha anunciado que Prey contará con una demo gratuita que nos permitirá jugar a la primera hora del videojuego.
Más historias en la categoría Noticias
- Shinji Mikami pensó que Tango estaría a salvo mientras desarrollaban juegos como Hi-Fi Rush, aunque Microsoft lo cerro de igual manera
- Xbox podría estar acabando con las compras en bazares de otros países por VPN
- Dragon Ball: Sparking! ZERO, es momento de descubrir ¿qué haces Majin Buu?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Prey es un título muy atractivo y la gran apuesta de Bethesda Softworks para la primera mitad de este año. Sin duda han apostado muy fuerte por este juego desarrollado por Arkane Studios y como hemos visto durante los últimos meses, no han parado de promocionarlo una y otra vez.
A principios de este año nos sorprendieron al presentar la primera hora completa del videojuego, algo que algunos usuarios consideraron como demasiada información del juego, pero para otros muchos sirvió para resolver sus dudas y descubrir cómo era Prey y qué tenía que ofrecernos.
Pues bien, a partir del día 27 de abril, dentro de apenas dos semanas, podremos descargar en nuestra Xbox One de forma gratuita una demo de Prey en la que podremos jugar personalmente durante esa primera hora que ya mostraron y valorar por nosotros mismos la experiencia para decidir si queremos adquirir el título.
A continuación podéis ver el pequeño tráiler que ha compartido Bethesda Softworks a través de su cuenta oficial de Youtube en el que anuncian la llegada de esta demo gratuita:
[youtube cod=”vL3Gq7lSygk”]Esta demo será exclusiva para consolas y nos permitirá ponernos por primera vez en la piel de Morgan Yu para combatir a los alienígenas Tifón, que ya nos presentaron en otro vídeo hace poco y podremos hacer de todos esos poderes visualmente tan atractivos que hemos visto hasta ahora.
Precisamente hace unos meses desde Bethesda Softworks levantaron cierta polémica al anunciar que no dejarían a la prensa analizar los juegos que publicaran antes de que salieran a la venta, sino que los análisis saldrían con el juego en el mercado. Esto hacía que nadie pudiera leer ningún análisis del juego y conocerlo en profundidad antes de comprarlo, pero llevando a cabo propuestas como estas permiten a los usuarios conocer y valorar el juego por si mismos.