Los juegos de plataformas como Banjo-Kazooie son clásicos que todo jugador con algo de trayectoria dentro de la industria del gaming ha conocido y disfrutado alguna vez.
Tal fue la pasión por este título que algunos ex-empleados de Rare, años después de que Microsoft adquiriera el estudio y los derechos de Banjo, decidieron fundar un nuevo estudio llamado Playtonic para comenzar el desarrollo de Yooka-Laylee, un sucesor espiritual del clásico juego de aventuras y plataformas que fue financiado en Kickstarter con cifras récord. A pesar de que Yooka-Laylee no tuvo el impacto que se esperaba, son muchas las personas que siguen pendientes de los próximos proyectos del estudio a través de Kickstarter y otros medios.
Playtonic hará cambios en su marca por una “buena razón”
Según un mensaje en redes sociales, un correo con información nueva ha llegado a los patrocinadores de Playtonic en Kickstarter, donde el estudio menciona aspectos como la llegada de un nuevo miembro a su equipo y un rebranding (cambio de imagen de la marca) que no ofrece más detalles fuera de que “tienen una buena razón para hacerlo”.
Playtonic is teasing a rebrand among other exciting things. They have always been a logical acquisition target for Xbox, maybe they finally join now (after all the rumors and denial last year). Who better to make a new Banjo than them?! Hat tip to @HermanWrestling for the find. pic.twitter.com/hsYJ1jvyu9
— Logan Meyer (@Logmey92) January 27, 2021
El mensaje indica que sigue siendo un secreto, pero que todo será revelado pronto.
Muchos han remarcado la posibilidad de que el cambio en su marca tenga algo que ver con una posible integración a Microsoft, pues Xbox aún cuenta con los derechos de Banjo-Kazooie, y dado el trabajo de Playtonic con Yooka-Laylee, tal parece que no hay mejor desarrollador para que una nueva entrega del clásico juego se vuelva una realidad.
Esperemos que los detalles sobre estos cambios sean revelados pronto por Playtonic. Mientras esperas, puedes jugar Yooka-Laylee en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, o si quieres probar el verdadero clásico, recuerda que los títulos de Banjo-Kazooie están disponibles en Xbox Game Pass.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.