Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Phil Spencer: «No habrá partes de hardware para acoplar a Xbox One»
Noticias

Phil Spencer: «No habrá partes de hardware para acoplar a Xbox One»

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo5 marzo, 201646 comentarios

En el último podcast de Major Nelson, Phil Spencer ha contestado específicamente a algunas de las dudas surgidas con respecto a esas actualizaciones de hardware para Xbox One o las próximas Xbox.

Más historias en la categoría Noticias

  • Nuevos datos sobre los FPS de GTA 6 en Xbox Series X y PS5 Pro generan muchas dudas
  • Accionistas de Ubisoft cuestionan la inclusión de Yasuke en Assassin’s Creed Shadows
  • Ubisoft responde al millón de firmas de Stop Killing Games: “No se puede dar soporte para siempre”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

En la entrevista que Major Nelson le ha hecho a Phil Spencer en su último podcast publicado hace sólo unas horas, hemos podido saber algo más sobre las recientes declaraciones del jefe de Xbox de las supuestas actualizaciones de hardware de Xbox One o las sucesoras consolas de la marca de Microsoft.

Y es que a pesar de confirmar evidentemente que habrá un cambio en el concepto de consola tradicional, se trata de una visión a largo plazo, que evitará a los jugadores tener que esperar 7 años para cambiar de consola y les permitirá conservar todo su catálogo adquirido a través de los años, para tener una máquina más acorde con el constante avance del PC. Estas son algunas de las frases de Spencer:

«No habrá partes de hardware para acoplar, hay algo especial en coger la consola, conectarla a la televisión y que todo funcione mágicamente y no queremos que eso se pierda. No vamos a vender piezas individuales con un destornillador para ponerlas».

Además, nos termina tranquilizando diciendo que:

«Como dije hace meses, seguro que habrá otra Xbox, simplemente, no queremos hacer esperar a la gente 7 años. Ahora mismo no hay ningún hardware previsto, estamos muy contentos con la consola actual. Me hubiera gustado subirme en el escenario a decir todo esto, pero es una visión a largo plazo, que al final cambiará el concepto de la consola actual».

Estaremos atentos a más declaraciones de Phil Spencer, que aunque no pueda decirlo todo de golpe, si que parece tener algo claro en la cabeza. Hace un mes, parecía que no iba a haber más consolas de Microsoft y de repente tendremos más de las que esperamos.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Últimos análisis
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
Últimos comentarios
  • Drac1350 Drac1350 DDe Gratis nada. cobran por todos.

    Gratis y para siempre: 4 juegos retro disponibles en Xbox One y Xbox Series, ahora ·  19 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ estos la historia ya se la inventan a su manera...valor historico???🤣🤣🤣se lo pasan por el forro el valor historico🤣🤣🤣

    Accionistas de Ubisoft cuestionan la inclusión de Yasuke en Assassin’s Creed Shadows ·  19 July, 2025

  • boxforever boxforever Tienes toda la razón.

    Un nuevo RPG táctico aterriza hoy en Xbox Game Pass ·  19 July, 2025

  • Kartus78 Kartus78 Sinceramente pinta juegazo. Pero no sacar en Español un juego así de complejo es una puta vergüenza. Somos ciudadanos de tercera..

    Un nuevo RPG táctico aterriza hoy en Xbox Game Pass ·  19 July, 2025

  • Cris Cris Ese Luto lo voy a coger pinta bien.

    Haz hueco en tu Xbox, todos estos juegos llegan la próxima semana con estrenos Day One en Game Pass ·  19 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.