Literalmente, Phil Spencer ha dicho que Microsoft no ha dado ninguna señal de frenar en la búsqueda de nuevos estudios.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo, Gamesindustry.biz nos proporcionó un buen texto de información sobre Xbox Game Studios. Desde el modo en el que la compra de Mojang ayudó a Microsoft a comprar nuevos estudios, hasta la manera en la que se relacionan entre ellos, totalmente fluida, el enorme reportaje nos dejó muchos datos, tantos, que se nos había olvidado uno de la mano del propio Phil Spencer. Y este era de los más interesantes.
Como reza el titular, en un fragmento de la entrevista, Phil Spencer asegura que no ha habido ninguna señal por parte de Microsoft de frenar en la adquisición de nuevos estudios de desarrollo. Una opinión que también firman el propio Satya Nadella o Amy Hood, ambos también miembros de la directiva de la compañía. Este es el texto exacto en el que lo mencionan:
La prioridad era asegurarse de que los estudios tenían las cosas que necesitaban para hacer la mejor versión de sus juegos. Eso significa extender algunos tiempos de desarrollo y darle más presupuesto. Tenemos un gran apoyo de Satya Nadella, el CEO de Microsoft y de Amy Hood, la CFO. Y no ha habido en absoluto ninguna señal de que estemos frenando, solo que tenemos que ir a un ritmo que sea mantenible para nosotros como equipo encargado. Siempre estamos fuera hablando con gente. Pero tiene que ser la oportunidad correcta.
Phil Spencer, siempre a la caza de nuevos estudios
La oportunidad está ahí fuera, solo tiene que ser el momento correcto. Phil Spencer parece seguir adelante con su plan de convertir en llevar la marca Xbox a un nivel superior, estando presente tanto en el mercado de consolas, como en el PC, y en terminales móviles con Project xCloud. Pero cuando escuchamos estas noticias, lo primero que nos viene a la mente es que estudio será el siguiente. El reciente interés de Microsoft por la compra de Warner Bros Games y todos sus estudios es un ejemplo de que mete la nariz en todo lo que puede.
Pero quizá es en pequeños estudios de gran talento donde está el gran interés de Xbox Game Studios, con Phil Spencer y Matt Booty a la cabeza. Cualquier momento es bueno para que nos den la sorpresa, así que habrá que estar muy atentos y no descartar nada. Con la Microsoft de hoy, todo es posible.