Phil Spencer asegura que Xbox ha ganado la confianza de estudios como Capcom y Square Enix, y ya ha visto el nuevo Resident Evil.
Más historias en la categoría Noticias
- La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5
- Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá
- Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft continúa reforzando sus lazos con la industria japonesa del videojuego, y según palabras del propio Phil Spencer, Xbox está ganando terreno en cuanto a relaciones y confianza con grandes desarrolladores de Japón. Entre los nombres mencionados, destacan empresas como Capcom, históricamente más vinculadas a otras plataformas.
Durante su intervención en un nuevo episodio del Podcast Oficial de Xbox, Spencer subrayó que el equipo está escuchando más a los estudios japoneses y trabajando para tratar sus títulos “de la manera correcta”, tanto dentro de Xbox Game Pass como en distribución general a través de la tienda digital y física.
Xbox afianza lazos con Japón y Spencer ya ha visto el nuevo Resident Evil
“Vi un nuevo título de Resident y fue aterrador”, comentó Spencer.
El jefe de Xbox también explicó que están haciendo un esfuerzo real por adaptar sus servicios y estructuras de publicación a lo que los estudios japoneses esperan de una plataforma como Xbox, asegurando que la compañía está “ganando más confianza” y construyendo relaciones más estrechas que en el pasado.
En los últimos meses, Xbox ha ampliado su catálogo con cada vez más juegos japoneses, y ya se han producido anuncios impensables hace unos años, como el futuro lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en consolas Xbox o la llegada de Final Fantasy XVI. A ellos se suman títulos recientes como Dragon’s Dogma 2, Persona 3 Reload, Eiyuden Chronicle o Octopath Traveler II. Todo indica que la relación con los grandes estudios japoneses se encuentra en su mejor momento.
