Phil Spencer y Shannon Loftis confirman que Phantom Dust no será una simple remasterización y que va a ir más allá.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Microsoft anunció durante el año pasado una remasterización de Phantom Dust, uno de los juegos más emblemáticos y aclamados de la primera Xbox, para este año 2017 tanto en Xbox One como en Windows 10 se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los usuarios.
Hasta ahora hemos recibido muy poca información oficial por parte de Microsoft sobre Phantom Dust, así que, por desgracia, casi todo lo que sabemos sobre este juego es gracias a las preguntas de los usuarios a Phil Spencer a través de Twitter, hace poco ya comentó que le gustaría que pudiéramos jugarlo antes del E3, cada vez estamos más cerca del E3, por lo que la comunidad pida más información.
En esta ocasión un usuario le pregunto si Phantom Dust sería simplemente un port de la Xbox Original, a lo que Phil Spencer le respondió amablemente con el siguiente mensaje:
Posiblemente la mejor forma de describirlo seria Port+. Hablaremos más sobre lo que hemos añadido antes de que salga a la venta @Shannonloftis
Como viene siendo habitual en muchas de las respuestas de Phil, nos ha traído nueva información, pero esta respuesta nos plantea nuevas preguntas como por ejemplo qué clase de mejoras recibirá el título con respecto a la versión original o qué significa exactamente para él Port +.
@ThatDudeizEric Port+ is probably the best way to describe it. We’ll talk more about what we added before it launches @shannonloftis
— Phil Spencer (@XboxP3) 7 de febrero de 2017
En su tweet, también mencionó a Shannon Loftis, la jefa de publicaciones de Microsoft, que también hizo acto de presencia y nos aclaró un poco más a qué se refería Phil Spencer y completó su mensaje con las siguientes declaraciones:
Phil tiene razón. Estamos (Nuestros compañeros Code Mystics) trabajando en el código base original del juego.
De momento y a falta de que probemos el juego o nos aclaren qué han cambiado, podemos asegurar que no será una simple remasterización con mejores gráficos sino que han cambiado elementos del juego original, algo que podíamos sospechar desde ayer porque el propio director creativo de Microsoft consultó a la comunidad sobre los cambios que harían a Phantom Dust.
@Azuride @XboxP3 @ThatDudeizEric Phil is right. We (our partners Code Mystics) are working in the original code base.
— Shannon Loftis (@shannonloftis) 7 de febrero de 2017
Habrá que seguir esperando para conocer más detalles sobre Phantom Dust, pero parece que el videojuego avanza a buen ritmo. Comenzamos el año con la noticia de que iba por buen camino y podría mostrarse pronto y el propio Phil Spencer ya nos dejó una breve impresión sobre el juego.