Phantom Dust llegará a Xbox One y Windows 10 en 2017

Una de las sorpresas que nos dio ayer la conferencia del E3 vino de la mano de Microsoft, que anunció la llegada de una versión remasterizada del mítico Phantom Dust a Xbox One y Windows 10. Esta nueva versión está planificada para el 2017.

El Phantom Dust original fue lanzado hace ya 12 años, en el 2004, para la primera Xbox. El juego, dirigido por Yukio Futatsugi (responsable de Panzer Dragoon), se convirtió rápidamente en un juego de culto y un éxito de crítica. De hecho, Microsoft ya anunció planes de recuperar este RPG de acción en 2014, aunque para entonces el proyecto quedó congelado.

Ahora esos planes ya son una realidad y, además, por doble partida. La remasterización de Phantom Dust para Xbox One y Windows 10 forma parte del programa Xbox Play Anywhere, a través del cual podemos comprar un juego para una plataforma y obtener así el de la otra de forma gratuita. Además, el nuevo Phantom Dust también soportará juego cross-play entre ambos sistemas, contando asimismo con un modo torneo Arena para Xbox Live.

Os dejamos con el vídeo de la noticia… ¿tenéis ganas de hincarle el diente a esta remasterización? ¿Y qué opináis del programa Xbox Play Anywhere? ¡Dejadnos vuestras impresiones!

The following two tabs change content below.

Maribel Vera

Crecí con el Commodore 64 y el Amiga 500 y fui evolucionando hasta llegar a la ONE. Periodista, rockera y gamer: dadme un Guitar Hero y seré feliz. Adoro las historias de Telltale y Lara Croft fue mi ídolo infantil. Eso sí, mi vicio secreto es matar zombis. ¡Cuantos más, mejor!

También te puede interesar


Phantom Dust Remastered llegará muy pronto y traerá novedades como el 4K, Widesc... Adam Isgreen ha desvelado detalles sobre Phantom Dust Remastered y confirma los 4K para Windows 10, juego cruzado y más.
Phantom Dust presenta nuevo Gameplay corriendo en Xbox One En este nuevo vídeo Gameplay podemos ver 19 minutos de Phantom Dust para Xbox One y Windows 10.
Microsoft cambia de idea con Phantom Dust y ahora renderizará a 1080p y no a 480... Adam isgreen confirma que el juego ya no renderizará a 480p y en su lugar tendremos una imagen más limpia a 1080p en Phantom Dust Remastered.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Twisterchoc
Miembro

Pues yo sí le tengo muchas ganas, lo jugué en su momento y me jodio cuando vi la cancelación del proyecto nuevo. Solo espero que venga traducido que él original estaba en inglés.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Nostromo dijo:
    No es un drama, pero este ninguneo constante a Xbox y a sus usuarios por bastantes más desarrollado...
  • author image
    traudacio dijo:
    Debería ser el ganador por que me gusta mucho la Xbox des de que era niño, me encantaba la primera...
  • author image
    Juanma dijo:
    A mi me gustaría volver a jugar con mis amigos en la nueva Xbox. La 360 para mí fue la mejor conso...
  • author image
    Juan Jose dijo:
    A ver que tal por que el crisol da pena...
  • author image
    EnriqueVG80 dijo:
    No se como será este juego (me dan ganas de comprarlo...), pero lo que si tengo claro es que este a...

Análisis