The Initiative ha explicado algunas de las posibilidades que nos ofrecerá Perfect Dark.
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Uno de los grandes anuncios para Xbox en la gala de los The Game Awards fue sin duda la presentación oficial por parte de The Initiative del regreso de Perfect Dark. Tras muchos años en el limbo, finalmente Mirosoft ha decidido recuperar la saga y que mejor manera que hacerlo dando plenos poderes a un estudio lleno de talento como lo es, The Initiative.
Drew Murray, ex Insomniac Games y diseñador jefe de Sunset Overdrive ha explicado como será Perfect Dark. Según ha explicado el mismo quieren ofrecer al jugador amplias posibilidades en todas las facetas del juego.
Así será Perfect Dark
Una de las cosas en las que más pensamos fue en averiguar cómo construir lo que llamamos ‘combate de espías’, que difiere de lo que puedes ver en un juego de disparos en primera persona tradicional. Podrás saltar, deslizarte y realizar acciones. Queríamos mejorar el aspecto físico y la sensación de ser parte de ese mundo, y para ello nos inspiramos en los movimientos fluidos que vemos en las grabaciones realizadas con cámaras “portátiles” como GoPro. Estamos tratando de conseguir esa emoción de movernos en lugares y de formas diferentes a las habituales.
Agentes secretos
Dan Neuburger (Director del juego), ya explicó que quieren que Perfect Dark sea un juego de espías diferente:
Nos apoyamos fuertemente en la idea de construir un juego que muestre qué es un agente secreto y qué hace. En un título como ese. tiene que haber mucha variedad de juego y eso es algo que no podemos evitar.
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