Si hay una compañía que está destacando a la hora de realizar ports de juegos a nuevas consolas es, sin duda, Panic Button. El estudio es el encargado de traer las versiones de Doom y Wolfenstein a Nintendo Switch, con unos resultados excelentes. Y hoy, en su Twitter oficial, la compañía ha anunciado cual es su nuevo trabajo.
Tal y como has leído en el titular, ellos han sido los encargados de preparar la versión de Forza Horizon 4 para la nueva generación de consolas.
Panic Button son los encargados de la versión next gen de Forza Horizon 4
De este modo, el considerado como uno de los mejores juegos de conducción de la generación, llegará totalmente optimizado y listo a Xbox Series X y Xbox Series S. Una nueva versión totalmente optimizada para aprovechar todo el poder y la potencia de la nueva generación de Microsoft.
Conociendo su trabajo previo y el gran título que es Forza Horizon 4, el resultado de esta nión puede ser, simplemente, espectacular.
Xbox Series X y Xbox Series S se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre de 2020. A su vez, Forza Horizon 4 ya se puede disfrutar en Xbox One y PC, además de estar disponible en Xbox Game Pass.