Parece que Ubisoft acaba de confirmar la cancelación de The Division: Hearthland, el juego gratuito de la franquicia que seguía en desarrollo.
Más historias en la categoría Recomendado
- Stuntman: Hollywood es real y está en desarrollo por Saber Interactive
- Ya disponible el nuevo tráiler de My Time at Evershine
- Las acciones de CD Projekt suben con fuerza y The Witcher 4 apunta a ser un éxito histórico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente nos hemos llevado un chasco importante con cierres de estudios, cancelaciones y demás, lo que ha hecho que a muchos jugadores se les fastidie el mes de mayo, uno que prometía venir cargado de novedades e importantes lanzamientos muy esperados como es el caso de Hellblade II de Ninja Theory o Hades 2.
Lamentablemente todavía no habíamos acabado con las malas noticias, ya que Ubisoft ha confirmado la total cancelación de The Division: Hearthland, el juego gratuito de la franquicia que llevaba ya varios años en desarrollo y que se esperaba que llegase en los próximos meses.
Ubisoft se despide de The Division: Hearthland
El día de ayer fue sin duda el recibir una de cal y otra de arena por parte del estudio francés, ya que durante la tarde pudimos ver el primer avance del nuevo Assassin’s Creed que verá la luz este mismo año.
Por desgracia The Division: Hearthland no seguirá adelante y es una pena, pero con esto se espera que Ubisoft centre recursos en otras franquicias como Rainbow Six o el inminente XDefiant.
Habrá que despedirse de The Division: Hearthland, mientras tanto nos tocará esperar que The Division 3 que también sigue en desarrollo, no corra la misma suerte.
